Lanzamiento OUKITEL U13 con buen precio

OUKITEL U13

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el lanzamiento final del OUKITEL U13, con nuevas novedades.

Hace poco os habláramos sobre este modelo y de las principales características que podría tener, ya que aún no era oficial. Ahora ya os podemos decir exactamente las especificaciones que cuenta, muchas de ellas son las que os comentara hace un tiempo, como puede ser la pantalla de 5,5 pulgadas o el procesador Octa core MT6753.

El OUKITEL U13 es un gran dispositivo con buenas características y prestaciones, haciéndolo muy útil y versátil, cuenta con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, multitáctil de 5 puntos, procesador Octa Core MT6753 a 1,3GHz que, junto con los 3GB de RAM y 64GB para el almacenamiento interno, pudiendo además insertar una tarjeta externa, aumentando así su capacidad. Tendremos la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez, además de almacenar en él todos los documentos, imágenes o vídeos que necesitemos llevar con nosotros. Contando con el Android 6.0, perfecto para multitareas. Todo ello junto con un frame robusto diseñado en metal, y acabado elegante.

OUKITEL U13

En cuanto a la conectividad, está a la vanguardia en cuanto a este aspecto, contando con todas las bandas, ya sea GSM, WDCMA o FDD, además de incorporar Dual Sim, WIFI de tecnología n, Bluetooth 4.1, GPS,  Hotknot, OTG, OTA y Radio FM, con lo que estaremos muy bien conectados allá donde estemos, sin importar la ubicación o país que queramos ir.

Para poder capturar cualquier momento allá donde estemos, el OUKITEL U13 cuenta con una cámara frontal de 13MP y una frontal de 8MP, pudiendo interpolar ambas y consiguiendo 16 y 13 MP respectivamente.

OUKITEL U13

Para que todo el dispositivo funcione perfectamente, incorpora una batería de 3000mAh, con lo que tendremos una buena autonomía.




Tiene una dimensiones de 149 x 75.7 x 8.1 mm pudiendo elegirlo en color plata y oro a un precio de 129.99$ en el siguiente link podréis ver más características y en este otro adquirir uno si os ha gustado.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.