Larga duración de la batería del OUKITEL K10000 MAX

OUKITEL K10000 MAX

A medida que se acerca el mes de septiembre, el K10000 MAX también se acerca a su día de lanzamiento. Después de optimizar el software, ya está determinado para el lanzamiento. Con la batería de gran capacidad de 10000mAh, el cargador rápido 9V / 2A y la carga-expres, con el K10000 MAX podremos estar más de 2 horas hablando con conectividad 3G con tan solo 5 minutos de carga.

En el video, el K10000 MAX solo tiene un 1% de batería, luego se carga con un cargador rápido estándar de 9V / 2A por solo 5 minutos. Después esos 5 minutos de carga, la energía de la batería el porcentaje subió al 5%. Recibimos una llamada telefónica y la mantuvimos usando el 3G hablando durante más de 2 horas hasta que se apagó automáticamente.

Los más entusiastas de la tecnología estarán encantados en saber que las características de carga rápida del conector K10000 MAX son compatibles con su batería de alta densidad y del IC de carga. El K10000 MAX viene con el nuevo puerto USB tipo C para facilitar el enchufe sin importar la posición en que lo conectemos, además de tener una mayor capacidad para pasar la energía a través de él.

Batería masiva, carga rápida, puerto fácil, LED de alto brilo, características tri-proof, todo esto hace que el K10000 MAX sea el buque insignia de la compañía para la gente que quiera llevarlo al aire libre. De acuerdo con OUKITEL, el K10000 MAX comenzará la pre-venta a principios de septiembre. Las tiendas de reventa ya lo han subido a las tiendas.




Cuando la preventa comiencé, OUKITEL ofrecerá un gran descuento sobre el precio original e informará a los suscriptores especificados sobre la posibilidad de conseguirlo a mitad de precio. Esperamos tener más novedades en la propia web de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.