Las 10 mejores aplicaciones para restaurantes

aplicaciones para restaurantes

Muchos de nosotros quedamos con los amigos o pareja, o estamos planeando dar una sorpresa a alguien y necesitamos saber cual es el mejor restaurante. O somos nuevos en la ciudad y no sabemos a cual restaurante ir. Por ello, con estas mejores aplicaciones para restaurantes, conseguiremos quedar bien ante nuestros familiares o seres queridos, o darnos ese capricho culinario. Sin más, comenzamos.

Minube

app Minube

Originalmente, era una aplicación donde los usuarios compartían fotos y comentarios de los lugares que visitaban en todo el mundo. Ahora, en Minube, con tanto contenido, y el paso del tiempo, probablemente sea una de las más completas para viajar y planificar las vacaciones o si nos vamos de puente. En ella, tenemos a nuestra disposición gran cantidad de restaurantes, en los que podemos ver las valoraciones de los clientes que han estado antes de nosotros.

Foursquare

Foursquare

Perfecta aplicación que se centrará en nuestros gustos y no solo en darnos un resultado de búsqueda trivial. Con Foursquare, iremos a aquellos lugares que la aplicación sabe que nos van a gustar. Tan solo tendremos que decirle cuales son nuestros gustos y con la puntuación de donde hallamos estado, se encargará de darnos los mejores resultados.

Tripadvisor restaurantes

Tripadvisor restaurantes

En la sección Tripadvisor restaurantes, tendremos un completo buscador de restaurantes, donde podremos ver diferentes opciones, desde vendedores ambulantes, hasta los más caros de la ciudad. Además de saber que les ha parecido a los clientes que han pasado por allí. Perfecta para saber, previamente, que nos vamos a encontrar en el lugar que vamos a visitar y decidir cual es el mejor restaurante para ir. Esta es una de las aplicaciones para restaurantes a tenner en cuenta.




Foodme

Foodme

Esta es una app perfecta para todos los que tienen algún tipo de alergia o intolerancia, como a la lactosa o son celíacos. Además, con Foodme, también tenemos disponibles restaurantes saludables o vegetarianos. Ya no tendremos que pensar si al restaurante al que vamos podremos comer todo o nos marcharemos sin probar bocado.

Yelp

Yelp

Otra de las aplicaciones para restaurantes es Yelp, una app más centrada en negocios que en lugares que podemos visitar. En ella podemos ver diferentes opiniones de los clientes. Si eres un negocio, te interesará estar en este tipo de aplicaciones, para dar a conocer todos los servicios que das en tu establecimiento.

Donde la gente que lo visite, dejará comentarios y opiniones válidas para otros visitantes que tengan pensado ir. Rellenando diferentes opciones, como si tienen wifi, terraza, cambiador para niños, etc. De esta forma, los usuarios, filtrarán por las necesidades que tienen, facilitando encontrar lo que buscan.

Eltenedor

eltenedor

Si lo que queremos es realizar reservas online sin tener que llamar al restaurante o ir directamente, o tener que hacer un pago previo, Eltenedor, es tu aplicación. Con ella, además de hacer las reservas desde la propia aplicación, podemos ver los restaurantes que tenemos a nuestro alrededor. Incluso, con las reservas a través de la app, podremos beneficiarnos de diferentes descuentos al canjear los puntos que vamos consiguiendo. Un sistema cómodo para comer por algo menos del precio habitual.




Opentable

Opentable

Es similar a El tenedor, aunque, posiblemente Opentable sea más completa. Además de las reservas online, tiene como extra, la posibilidad de pagar desde casa. Pudiendo hacer reservas y pagos sin que los comensales tengan que pagar nada.

Deliveroo

Deliveroo

Con Deliveroo, tendremos la comida que queramos en la puerta de casa. Bastará con hacer un pedido desde la web o aplicación a uno de los restaurantes de la zona que hayamos seleccionado. Previa preparación del mismo por parte del restaurante, el pedido será enviado directo a nuestra casa.

Dos puntos a tener en cuenta, es que solo acepta pagos con tarjeta, un sistema más seguro que pagar en mano, aunque siempre podemos darle una propina al repartidor. El otro, es que funciona en grandes urbes, por lo que, en España, está disponible en Madrid y Barcelona.

GeoGlutenFree

GeoGlutenFree




Si necesitamos un restaurante con alimentos para los celiacos, con GeoClutenFree lo podremos saber en un momento. Ya que nos mostrará aquellos establecimientos que reúnan este requisito. Se acabó el no saber si podremos comer en el restaurante que hayamos elegido previamente. Además, si sabemos de otro restaurante que sirva productos para celíacos, podremos añadirlo a la app, y así aumentar el listado de restaurantes para celíacos.

JusEat

JusEat

Por último, tenemos JusEat, la cual, es similar a Deliveroo. El punto fuerte de esta aplicación, es que si funciona en todo el territorio nacional, sin importar en que ciudad estemos. Además, tenemos que valorar que podamos pagar como mejor nos convenga en cada momento. Si usamos la tarjeta, PayPal o directamente en efectivo.

Por último, para la búsqueda de los restaurantes, bastará con saber la dirección donde estemos o el código postar para realizar una búsqueda en la zona. Nos mostrará los restaurantes cercanos que tenemos a nuestra disposición para realizar el pedido.

Esperamos que os sean de utilidad todas estas aplicaciones para restaurante. Si sabéis de otra que no hayamos incluido, podéis comentarnos para ponerla en la lista de las mejores aplicaciones para restaurantes.

Las 10 mejores aplicaciones para restaurantes
Nombre del artículo
Las 10 mejores aplicaciones para restaurantes
Descripción
Hoy te mostraremos las 10 mejores aplicaciones para restaurantes. Tanto para hacer la reseva de uno antes de ir, como para que te traigan a casa la comida
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.