Las 3 mejores VPN de 2020

las 3 mejores vpn de 2020

Nuestra interacción con entornos digitales va en franco ascenso y con esto, las amenazas que se esconden cada vez que estamos conectados, bien sea para trabajar, estudiar o entretenernos no paran de aumentar. Para evitar amenazas virtuales que pongan en riesgo la integridad de nuestra información virtual, es preciso usar herramientas como las VPN, y a continuación, te diremos qué es una VPN, además de cuáles son las 3 mejores VPN del 2020.

¿Qué es una VPN?

Una Red Privada Virtual o VPN (Virtual Private Network, por sus siglas en inglés), cifra el contenido generado mientras estás conectado a internet, dificultando que un tercero pueda entrar a tu red para cometer alguna fechoría.

Según los consejos de VPNOverview sobre el uso de una VPN, se recomienda utilizarlas en todo momento mientras se esté conectado a internet, no importa si estamos conectados a una red laboral, de casa o a una red pública.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir una VPN?

Entre las innumerables ventajas que pueden enumerar los proveedores sobre sus productos, el consumidor debe saber bien qué es lo que busca en una VPN para poder tener parámetros a los que atenerse al momento de elegir una.

Entre los aspectos que debes tener en cuenta al momento de evaluar una VPN, están la seguridad, fiabilidad, privacidad, su política de manejo de datos, el número de servidores de los que dispone, además del costo, la velocidad de conexión, la facilidad de uso de su plataforma y su servicio de atención al usuario.

Ahora bien, si quieres saber cuáles son las mejores VPN del 2020, tanto para PC como para móviles, a continuación, te decimos cuáles son las 3 mejores.




que es una vpn

Las 3 mejores VPN del 2020

Según nuestras fuentes éstas son las 3 mejores VPN 2020:

  • ExpressVPN

Disponible tanto para dispositivos Android y iOS, como para PC con Windows, Mac o Linux, ExpressVPN es una de las mejores VPN disponibles en el mercado actual, con precios que oscilan entre $12.95/mes por un mes, $9.99/mes por 6 meses y $6.67/mes por un año.

Con un fantástico soporte tanto para PC como para dispositivos móviles, ExpressVPN te permite utilizarlo en hasta 5 dispositivos diferentes, a través de una aplicación caracterizada por su simplicidad y su foco en el usuario.

Además de esto, presume de operar bajo un cifrado AES-256, usado, entre otros, por la NSA para cifrar sus documentos clasificados. Esto la convierte en una herramienta bastante segura que, además, ofrece una velocidad de conexión constante.

  • NordVPN

Con su distintiva tecnología de Doble VPN que pasa tu conexión a través de dos servidores separados (en lugar de uno solo) para añadir una capa extra de seguridad a tu conexión, NordVPN es una de las VPN más populares y queridas por el público.

Otra particularidad de NordVPN, es su política de Cero Logs (práctica auditada por PricewaterhouseCoopers), lo que significa que no rastrea ni mantiene registros de tu actividad mientras estés conectado.

NordVPN posee aplicaciones tanto para dispositivos con Android y iOS, como para PC con Windows, Mac o Linux, permitiendo un máximo de 6 dispositivos por licencia, además de ofrecer licencias a partir de $11.95/mes por un mes, $4.92/mes por 1 año y $3.71/mes por 2 años de servicios.

  • Surfshark

Bajo costo no significa baja calidad. Bajo este lema, podemos definir perfectamente a Surfshark y afirmar, sin ningún tipo de equivocación, que su gran calidad y su peculiar política de precios, la colocan como una de las preferidas del mercado.

Surfshark posee soporte para dispositivos móviles con Android y iOS, así como también para PC con Windows, Mac o Linux, mientras ofrece al público precios de $12.95/mes por un mes, $6.49/mes por 6 meses y $2.49/mes por un año, por una licencia que puede ser usada en un número ilimitado de dispositivos.

Esperamos que ahora tengáis más claro que es una VPN, cuales hay, que nos ofrece cada una y cuáles son las mejores.

Las 3 mejores VPN de 2020, que nos ofrecen las VPN
Nombre del artículo
Las 3 mejores VPN de 2020, que nos ofrecen las VPN
Descripción
Aquí veremos que es una VPN, consejos a tener en cuenta y cuales son las mejores VPM de 2020, para elegir la que mejor se nos adapte
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.