Las 5 mejores tablets de Samsung en 2019

mejores tablets de Samsung, portada

Hoy os traemos las 5 mejores tablets de Samsung en 2018. Podíamos traeros las 10 mejores tablets de Samsung, pero preferimos certrarnos en las 5 más importantes. Veremos diferentes aspectos, como el tamaño de la pantalla, la capacidad de memoria interna o la versión de Android, que nos ayudarán a determinar cuáles son las mejores tablets dentro de cada apartado. Sin más, comenzamos con esta comparativa de tablets samsung de 2018.

Ante la tesitura de comprar tablet Samsung, tenemos que saber cual es la mejor tablet del mercado según las diferentes características a tener en cuenta, para saber que tablet comprar, donde nosotros nos hemos fijado en 5 de ellas, que son: tamaño de pantalla, almacenamiento interno, procesador, versión de Android y calidad de la cámara. Viendo así cual es la mejor tablet de samsung.




Después de ver todas los modelos de tablet Samsung que aparecen en el anterior link, os iremos comentando cuáles nos parecen las mejores tablets del mercado según las características que indicamos antes. Sin más dilación, comenzamos con la comparativa de tablets.

Mejores tablets de Samsung según Pantalla

Fijándonos en el tamaño de pantalla, tenemos los modelos Samsung Galaxy Tab A P580 y T585, ambas con 10,1 pulgadas, una resolución de 1920 x 1200px, una batería de 7300mAh y procesador Octa Core. En cuanto a sus diferencias, para saber cuál de las dos elegir, tenemos que la T585 tiene 2GB de memoria RAM, frente a los 3GB del otro modelo, además de no poder ampliar la capacidad interna con una tarjeta micro SD.

Por ello, si queremos elegir una tablet grande, la ganadora es la P580, la cual podéis ver en este link.

Mejores tablets de Samsung según Almacenamiento

A continuación, veremos el almacenamiento interno, tanto de memoria RAM como de la ROM y la posibilidad de ampliarla. Viendo estos tres aspectos, nos damos cuenta, que casi todas ellas tiene 32GB de memoria interna, así como un espacio ampliable mediante tarjeta micro SD, la cual va de los 128GB a los 256GB, según el modelo. Pero en cuanto a memoria RAM, tenemos una clara vencedora, la Samsung Galaxy Tab S3 9,7″ 4G T825, la cual tiene 4GB, frente a los 3 o 2GB del resto.

La Mejor tablet de Samsung con Android

Otro punto a tener en cuenta para ver cuáles son las mejores tablets de Samsung, es la versión de Android, ya que es un punto a tener muy en cuenta, el cual nos permitirá sacar el máximo partido y rendimiento, tanto de la propia tablet, como de las aplicaciones que instalemos en ella.

Viendo las características de las mejores tablets de Samsung, repetimos ganadora, la Samsung Galaxy Tab S3 9,7″ 4G T825, contando con Android 7 Nougat, ya que las otras, tienen Android 6 Marshmallow o incluso Android 5 Lollipop.





Mejores tablets Samsung según Procesador

Para que la tablet funcione bien, deberemos tener un buen procesador para que todas las aplicaciones vayan fluidas y no se nos quede colgadas o ralentizadas al poner varias al mismo tiempo. Aquí es algo más complicado dar la medalla a una de las tablets, ya que varias de ellas tienen procesadores de 8 núcleos, aunque si nos fijamos bien, no todos van a la misma frecuencia.

Aquí destacamos 2 de ellas: la Samsung Galaxy Tab A 10,1″ WiFi con S Pen Negro P580, esta tablet de samsung tiene 8 núcleos funcionando a 1,6GHz, y la Samsung Galaxy Tab S3 9,7″ 4G T825 Negro, que cuenta con un Snapdragon 820, el cual tiene dos núcleos funcionando a 2,15GHz y otros dos a 1,6GHz.




La mejor tablet Samsung según la Cámara

Por último, otro de los aspectos a tener en cuenta, es la calidad de la cámara, tanto para hacer fotos como vídeos. Aquí también gana la P580, contando con una resolución de 13MP, pudiendo grabar vídeos a 2160p a 30fps; seguida muy de cerca por la Samsung Galaxy Tab S2 T815 32Gb, la cual tiene 8MP y nos permite hacer grabaciones en 1440p a 30fps.

Resumen de las mejores tablets de Samsung 2018

Después de haber visto las características de cada una de ellas, vemos que según la comparación que hagamos, tendremos diferentes ganadores para los modelos de tablet Samsung Galaxy, destacando la Samsung Galaxy Tab S3 9,7″ 4G T825, para nosotros la más completa, seguida por la Samsung Galaxy Tab A 10,1″ WiFi con S Pen P580, contando con una buena pantalla y capacidad de batería, además del almacenamiento interno.




En tercer lugar, estaría la Samsung Galaxy Tab S2 4G 9,7″ T819, destacando su resolución y el tamaño de pantalla. En cuarta posición, la Samsung Galaxy Tab S2 T815 32Gb, contanto con un procesador algo más rápido que otras similares, y para finalizar, la Samsung Galaxy Tab A T585 4G 10.1″ 32 GB, la cual destaca por su gran pantalla y buena batería.

También podéis ver más tablets en Hardmaniacos.

Las 5 Mejores Tablets de Samsung en 2019
Nombre del artículo
Las 5 Mejores Tablets de Samsung en 2019
Descripción
Hoy os traemos las 5 mejores tablets de Samsung en 2018, donde veremos diferentes aspectos, como la memoria o la versión de Android, para determinar las mejores características
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.