Las memorias más rápidas del mundo son de HyperX

La división HyperX, perteneciente a Kingston Technology Company, se ha anotado un tanto en el ámbito de las memorias pues ha batido el récord en lo que a rapidez se refiere con la presentación de sus últimas memorias DDR4 de 128Gb, las HyperX Predator.

Éste kit está formado por ocho módulos de 16Gb cada uno, capaces de llegar a los 3000 MHz y con unos tiempos de latencia bajísimos de 16-16-16-36. Además presentan perfiles XMP, lo que facilita enormemente el overclocking y permitirá mejorar sus ya espectaculares números. Aquí os dejamos algunas capturas de las pruebas realizadas:

En lo que al resto del equipo se refiere, para conseguir éste récord la gente de HyperX ha empleado una MSI X99 MPOWER, placa base que dispone de ocho módulos y una configuración de cuatro canales y el Intel Core i7 5820k como procesador.




De momento no se dispone de información relativa al precio o disponibilidad de los módulos DDR4 HyperX Predator de 16GB pero entre el 4 y 7 de junio se llevará a cabo el HyperX Roadshow Experience, en el que se realizará una demostración en directo de estas memorias y sus increíbles registros. Éste evento está encuadrado en la Computex Taipei, al que asistirán numerosas compañías entre las que se encuentran Google, Amazon, Samsung y Xiaomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.