Las reservas de SNES Mini disponibles en España

Las reservas de SNES Mini disponibles en España

La nostalgia en la palma de la mano, de nuevo

Las reservas de SNES Mini disponibles en España, esta nueva revisión continua la estela de su antecesora la NES Mini que fue un éxito en todo el mundo. La Super Nintendo Mini contará con 20 juegos clásicos del sistema como Final Fantasy VI, Super Mario World o The Legend of Zelda: A Link to the Past. La versión japonesa llamada Super Famicom Mini cuenta con un aspecto y cuatro juegos diferentes. Esta versión saldrá posteriormente, en concreto, el 5 de octubre. Sin embargo, su principal atractivo es el cancelado StarFox 2 que debuta 22 años después. Para acceder a este juego es necesario completar el primer nivel de StarFox.

La caja incluirá un cable HDMI y un cable para la alimentación USB junto con la consola. Además, Nintendo toma nota y en esta ocasión han aumentado la longitud del cable en los dos mandos incluidos.

Actualmente, las reservas de SNES Mini disponibles en España se encuentran agotadas a pesar de la preparación de los establecimientos ante la avalancha de reservas que se ha producido. Debido al bajo stock, podemos encontrar el producto al doble de su precio en algunos portales web.

La producción sólo esta asegurada para este mismo año siguiendo con el afán de exclusividad de Nintendo. A pesar de esto, la compañía ha prometido que habrá un mayor número de unidades respecto a la NES Mini pero, por el momento, no están abasteciendo suficiente a las principales tiendas de todo el mundo.

La máquina nipona se prepara para su lanzamiento

Las reservas de SNES Mini disponibles en España, las tiendas que ya tienen sus reservas activas son: AmazonGame, Mediamarkt y FNAC. Además, otras superficie como El Corte Inglés o Carrefour aún están a la espera para poder activar las reservas. Recordemos que la consola costará 79,95 euros y se lanzará el 29 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.