Last Clip Standing: Participa y gana un ordenador con AMD Ryzen equipado

El primer desafío, Dominate, estará abierto hasta el 17 de marzo

Freaks4U Gaming ha organizado el concurso de vídeos Last Clip Standing, donde los participantes podrán ganar un gaming pc equipado con un procesador AMD Ryzen.  El primer desafío, Dominate, ya está en marcha y termina el 17 de marzo, pero todavía quedan otros dos más.

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso, basta con subir a internet una grabación (de 20 a 60 segundos) del juego que tú elijas, cuanto más creativa mejor, y pegar el enlace en el formulario del concurso. El clip debe ajustarse a la temática de cada desafío:

Desafío 1: Dominate – Del 10 al 17 de marzo

¿Tienes algún clip de un 1v5 épico que has conseguido hacer o un speedrun perfecto de algún nivel difícil? Envía un clip en el que hagas morder el polvo a tus oponentes.

Desafío 2: Outsmart – Del 24 al 31 de marzo

¿Crees que eres más listo que cualquiera en el campo de juego? Envía un clip de alguna situación en la que superes al equipo rival gracias a tu inteligencia.

Desafío 3: Impress – Del 7 al 14 de abril

¿Eres capaz dejar a los espectadores con la boca abierta con tu manejo de los botones? Envía un clip donde realices alguna proeza capaz de impresionar a los más jugones.

¿Cómo ganar?

Cuando finalice cada una de las rondas, será la hora de votar por el mejor clip. Para ser el Last Clip Standing, tu vídeo tiene que ser el más votado, ¡así que asegúrate de compartirlo entre tu familia y amigos!

Los ganadores de cada uno de los tres desafíos recibirán un pc gaming equipado con un procesador AMD Ryzen, y se enfrentarán en la ronda final para decidir cuál es el Last Clip Standing. El último que quede en pie recibirá el gran premio: ¡un gaming rig con un procesador AMD Ryzen 4K!

¿Qué vídeos puedo subir?

Cualquiera que no viole las condiciones del concurso. A saber: que el contenido sea original (grabado por ti), que no contenga material con copyright (si contiene música, debe ser de dominio público), que no haya contenido obsceno o inapropiado…

Para los residentes en España, basta con tener 18 años o más (o bien el permiso de tu padre o tutor). Si sois de algún otro país, tened en cuenta que hay una lista de países que están excluidos del concurso. Leed bien las condiciones para comprobar que podéis participar.

¿Te interesa entrar en el desafío? En la página del concurso tendrás toda la información que necesitas. Además, en ella podrás consultar los vídeos de los demás participantes.




Os dejamos con un posible clip que podría entrar dentro de las normas del concurso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.