Last Day of June se lanzará en digital en 2017

Last Day of June se lanzará en digital en 2017

Last Day of June llegará a lo largo de 2017 para PlayStation 4 y PC

505 Games ha anunciado que Last Day of June se lanzará en digital en 2017. Esta aventura interactiva es el primer proyecto juntos de la nombrada editora y Ovosonico, estudio italiano independiente que se encarga del desarrollo del título. Para la creación de Last Day of June, Ovosonico cuenta con la colaboración de grandes estrellas. Entre ellas podemos destacar al director Massimo Guarini, al galardonado músico y productor Steven Wilson, y a Jess Cope.

Last Day of June pretende convertirse en una verdadera innovación artística. De igual manera, nos ofrece una historia visual agridulce, contada a través de un mundo acogedor y pintoresco. Así, el juego también nos enseña a explorar como un juego de rol y nos enseña la belleza de la vida y el amor, junto a la contradicción de la pérdida, como podemos en el primer teaser tráiler:

Una historia basada en provocar grandes emociones y hacernos dudar

El fundador y CEO de Ovosonico, Massimo Guarini, no ha dudado en mostrar su opinión respecto al juego. Además, nos deja entrever cuáles han sido las bases de creación del título:

«Con Last Day of June, quiero crear una fascinante experiencia emocional que conecte con el público y llegue a lo más profundo. Las personas dicen que no les gustan los juegos sin haberlos probado, pero no dicen que no a las películas o a la música o el arte, siempre hay algo con lo que se pueden identificar. Creo que los juegos pueden ser tan universales y relacionables, y eso es lo que queremos demostrar en este Proyecto.»

Last Day of June se lanzará en digital en 2017 para PlayStation 4 y PC. En su conmovedora historia, une a los jugadores con Carl y June en una salida a su lugar favorito. Además, en esta experiencia cinematográfica, los jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes en un intento de retroceder en el tiempo. Así, hará que nos preguntemos, «¿qué harías para salvar a la persona que amas?»

Fuente 505 Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.