¿Le cambiarán el nombre a la nueva WII U?

Cambio nombre wii U

Tras la presentación de la nueva Wii U de Nintendo en la Electronic Entertainment Expo, su nombre no acaba de convencer.

El nombre Wii U parece más bien el de un periférico de la consola Wii, que el de una nueva consola.  Tanta confusión suscita este nombre que en la reunión de inversores de Nintendo, la compañía ha pensado en un posible cambio del nombre. Dicen ya haber cometido un error similar con la Nintendo 3DS, que mucha gente confundía con la Nintendo DS, tanto es así que muchos puntos de venta advertían de ello en sus estanterías.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ya ha advertido a sus accionistas de que no vuelvan a cometer este error y que traten de asegurarse de que no habrá ningún tipo de confusión entre la consola Wii y la Wii U. También confiesa haber cometido el error durante la E3, de hablar demasiado del mando de la nueva consola Wii U y no haber presentado el prototipo de la máquina.

Solo nos queda esperar para ver lo que finalmente deciden hacer, y si la nueva Wii U tendrá un nuevo nombre.

2 Respuestas

  1. PabloC·3 dice:

    La verdad es que con ese nombre tenía todas las papeletas de equivocarse con un mando, pero bueno a ver que nombre se sacan de la chistera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.