Leagoo Elite 1: smartphone con el mejor diseño y reconocimiento de huellas

Hace poco, la nueva marca de teléfonos inteligentes Leagoo celebró una conferencia de prensa en Malasia para presentar su nuevo buque insignia: el Elite 1, el cual destaca por su buen diseño y por contar con la mejor función de identificación de huellas digitales, usando la tecnología líder Finger Flash.

En cuanto al diseño, el Elite 1 presenta un cuerpo fabricado con acero inoxidable de alta calidad procesado en un conjunto de 12 procedimientos de mecanización de precisión, limpieza abrasiva y tratamiento antioxidante, agravado posteriormente por una aleación de aluminio y magnesio a través de un moldeo por nanoinyección; lo cual le otorga una gran resistencia, ligereza y buena disipación del calor. Además, su parte de atrás tiene un diseño clásico tipo “espejo”, el cual muestra distintas sombras y brillos según los ángulos de la luz.

Elite-1-1

Como os comentábamos, el Leagoo Elite 1 destaca por su particular sistema de reconocimiento de huellas, el cual cuenta con tecnología Finger Flash que permite escanear nuestra huella en tan solo 0,5 segundos y acceder a la pantalla de inicio al pulsar el botón de Home. Su buena resolución de escaneado asegura su funcionamiento incluso con el dedo húmedo.
Elite-1-2




Por otro lado, el Elite 1 de Leagoo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas JDI de resolución fullHD de 1920 x 1080 y relación de contraste 1000:1, con tecnología LTPS para lograr una mayor luminosidad con el menor consumo de energía, y con un bisel ultra delgado de 1,8mm,que garantiza la máxima visualización del contenido. Además, la pantalla de este smartphone viene protegida con el nuevo Corning Gorilla Glass 3, el cual tiene una gran dureza y ofrece una mejor sensación de sujeción.

En su interior, el Elite 1 cuenta con un procesador Octa Core de 64 bits CortexA53, 3GB de memoria RAM LPDDR3, 32 GB ROM, Red 4G, S.O. Android 5.1, y cámara principal Sony de 4ª generación de 13Mpx, con tecnología BSI, F2.4, flash LED, función de enfoque automático, HDR, embellecimiento final 3.0 y distintas funciones para selfies.

Elite-1-3




Finalmente, también cabe destacar que el Leagoo Elite 1 tiene una cubierta especial a su disposición, que permite seguir utilizando varias funciones del smartphone sin tener que retirarla.

Si os ha gustado este smartphone, debéis saber que está disponible en el mercado a un precio aproximado de 180 dólares, variable según los distintos puntos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.