League of Legends disponible en Razer Arena

Razer Arena ofrece soporte al videojuego más famoso del mundo

Razer, además de ser una empresa líder en periféricos y software gaming, también es una de las primeras grandes marcas impulsadoras de los eSports desde sus inicios, y por ello, ha anunciado recientemente que su aplicación Razer Arena tendrá soporte para el juego más famoso del mundo: el Legaue of Legends.

Según las declaraciones del cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, “League of Legends es el juego de PC más famoso del mundo y con un gran interés dentro del ámbito competitivo profesional”, por lo que en Razer, al ser ellos unos de los primeros sponsors de equipos de este juego, están “muy ilusionados de poder ofrecer a través de Razer Arena la oportunidad de crear y gestionar torneos como los profesionales”.

Y es que Razer Arena permite que cualquier jugador, sin que importe que sea casual, amateur o profesional, pueda crear, organizar o competir en torneos de League of Legends en cualquier parte del mundo. Este software ofrece las herramientas necesarias para que cualquier organización o grupo de amigos pueda gestionar un torneo de forma profesional. Además, el programa distingue entre torneos automatizados o campeonatos casuales creados por usuarios.
Razer Arena Foto
También cabe destacar que para los amateur de League of Legends, Razer va a patrocinar torneos con una cantidad total de 50.000$ en premios, lo que hace que esto sea el mayor premio existente hasta la fecha para un torneo amateur de este juego.

Para los usuarios estándar, Razer Arena ofrece una visibilidad privada del torneo (para amigos e invitados), jugar un torneo simultáneamente, formato Single Elimination, 16 jugadores como máximo por competición, y los usuarios serán de una misma región o parte del mundo. Sin embargo, para los usuarios profesionales, Razer Arena tiene una visibilidad pública del torneo, se podrán jugar hasta 3 torneos a la vez, los formatos disponibles son Round Robin, Swiss y Single & Double Elimination, podrán participar hasta un máximo de 64 jugadores por competición, se pueden conseguir premios en los torneos, los participantes podrán ser de cualquier parte del mundo, y el título de organizador será autorizado.




Finalmente, cabe decir que esta función de crear torneos de League of Legends en Razer Arena, complementa la utilidad “League of Legends Scouter” de Razer Comms, el cual muestra información sobre los rivales del equipo contrario al principio de cada partida, y dicha integración estará disponible en todas las regiones menos en China y Asia del Sur.

Si queréis más información sobre estas funciones de Razer, podéis visitar su web de Razer Arena.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.