fbpx

LeEco Le 2 a precio rebajado por tiempo limitado

LeEco Le 2 a precio rebajado por tiempo limitado

Si quieres conseguir un smartphone barato para cambiar tu viejo modelo, quizás te interese este. Desde hoy el LeEco Le 2 está de oferta en Tomtop.

El LeEco Le 2 es un smartphone bastante completo y a buen precio

LeEco no es una marca tan conocida del mercado asiático como sería Xiaomi. Sin embargo, sus compradores parecen salir muy contentos con sus adquisiciones. Por ejemplo, con este modelo, el LeEco (LeTV) Le 2, te aseguras un móvil de buena potencia a cambio de poco dinero.

Por cierto, de normal lo podríais encontrar por 134.93 euros. Así os hacéis una idea de la calidad general del producto. Sin embargo, por tiempo limitado, podréis conseguir el LeEco Le 2 rebajado en 82.74 euros.

LeEco Le 2 a precio rebajado por tiempo limitado

En cuanto a las especificaciones, se trata de un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 652 a 1.8GHz. Junto al sistema operativo Android 6.0 y 3GB de RAM. Además, para poder prescindir de memoria SD externa, trae consigo 32 o 64GB de almacenamiento interno.

Por su parte, lleva una pantalla de 5.5 pulgadas FHD de 1920 x 1080 píxeles. Es decir, perfecta para ver con más detalle y calidad las fotos que hagas con el móvil. Así, trae un cámara trasera de 16 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles. Si eres fan de la fotografía, quizás te interese mucho.

Un diseño bonito y con varios modelos del LeEco Le 2

Pero no todo lo bueno está dentro. También es bonito por fuera. La versión de 32GB de almacenamiento está disponibles en dorado y en rosa dorado. Por su parte, la de 64GB está en gris. En general, un diseño limpio y atractivo.

El cuerpo del LeEco Le 2 está formado por una pieza única entera de metal. Asimismo, en la parte trasera, además de la cámara, incorpora un lector de huellas digital.

LeEco Le 2 a precio rebajado por tiempo limitado

A todo este conjunto, luego, se le suma una batería de 3000 mAh. Lo mejor de la batería es que incorpora tecnología de cargado rápido. Es decir, podrás tener el móvil listo en menos tiempo y ahorrarte las largas esperas que suele suponer un smartphone.





[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.