Leef lanza su nuevo dispositivo iBridge 3

iBridge 3

Con la gran expansión que ha tenido y sigue teniendo Apple, no es de extrañar que cada vez aumente más la producción de accesorios u otros añadidos para sus productos. En esta ocasión Leef, conocida por sus dispositivos para iOS y Android, ha decidido sacar a la venta su nueva memoria externa iBridge 3.

Sin duda, la memoria externa iBridge 3 ofrece un método seguro y fácil para almacenar memoria extra para así llevarla siempre contigo. En caso de pérdida, siempre puedes recurrir a Dropbox, Box, Drive o iCloud, ya que trae integrada una nube para que tus datos estén seguros. Y si lamentablemente algún día te la roban, no podrán acceder a ellos gracias al LeefLock, el cual mediante el uso de contraseña o el Touch ID, impide cualquier intento fraudulento de acceder a tus datos más personales.

Lo que más destaca de la memoria externa iBridge 3 es lo simple que resulta su transporte y uso. Ésta posee un conector Lightning compatible con todos los dispositivos iOS, además de un adaptador USB 3.1 en el otro extremo para transferir a más velocidad nuestros archivos, adquiriendo así una forma de J de lo más ergonómica.




“Cuando lanzamos Leef iBridge el año pasado, detectamos un hueco en el mercado. Fuimos capaces de ofrecer una solución para todos aquellos usuarios de iPhone que no contaban con suficiente memoria en su dispositivo para sacar la foto perfecta, descargar una película o una aplicación. Hemos seguido mejorando nuestros productos, manteniendo su espíritu, pero adaptándolos a las nuevas necesidades. Estamos muy contentos con el lanzamiento del Leef iBridge™ 3 y orgullosos de seguir siendo pioneros en la industria de la memoria móvil.” – Comenta David Smurthwaite, CEO de Leef.

El precio de la nueva memoria externa iBridge 3 ronda desde los 16GB por 49,99€, hasta los 256GB por 399,99€, pudiendo comprarlas en Amazon. Por supuesto, si queréis más información sobre el productor solo tenéis que visitar su página oficial haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.