fbpx

LENNY 2, el nuevo smartphone de Wiko ya disponible

El nuevo Wiko LENNY 2 ha llegado para quedarse, presenta un diseño más atractivo y cuidado con un aspecto completamente táctil. Elimina las líneas de colores características de la referencia anterior y las sustituye por un color uniforme en toda la parte lateral y trasera, para darle un toque más elegante, cuidado y sofisticado.

El nuevo smartphone de Wiko incluye un procesador Quad Core que funciona a 1,3 Ghz y tiene arquitectura Cortex-A7, que unido a 1 GB de RAM, garantiza la perfecta ejecución de todas las aplicaciones que necesites. Además, este modelo cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 64 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta externa micro SD.

Lenny2

Wiko LENNY 2 incluye la última versión del sistema operativo de Android (Android 5.1 – Lollipop), que te permitirá sacar mayor partido a la batería gracias a las funciones de ahorro y de gestión del consumo, o proteger de una forma más segura el dispositivo. Este smartphone incluye una batería de 1800 mAh Ion-Litio, que ofrece una autonomía de 240 horas en reposo y de 13,2 horas (2G) y 11,7 horas (3G) en conversación; también dispone de acelerómetro, brújula, sensor de proximidad y GPS, además de Bluetooth 4.0, USB OTG de alta velocidad y puerto USB 2.0, entre otras funcionalidades. Al igual que la versión anterior, LENNY 2 incorpora funcionalidad Dual SIM para utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono en el mismo terminal.

Wiko ha cuidado a LENNY 2, el dispositivo incorpora: una cámara principal de 5 Mp que viene acompañada de un flash LED y zoom digital de 4x, y una cámara frontal más potente que la primera generación, de 2 Mp. Pantalla de 5” con tecnología IPS, que ofrece los mayores ángulos de visión posibles y unos gráficos mejorados. Además, LENNY 2 incluye calidad 1080p y 30fps en su vídeo, que permite hacer tomas en cualquier momento, con gran calidad.




Asimismo, este modelo incluye efectos de color, así como distintos programas de balance de blancos, y destaca la amplia gama de formatos de audio, vídeo e imagen que es capaz de reproducir. Incorpora radio FM, sonidos 3D y dictáfono.

Wiko LENNY 2 se adapta a todos los gustos y está disponible en negro, blanco, turquesa y coral. Pesa 156 gramos y tiene unas dimensiones de 145,4 x 73,2 x 9 mm: el nuevo smartphone de Wiko es un dispositivo cómodo y pensado para que puedas llevarlo todo el día contigo.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.