LENOVO A850 NEGRO con pantalla IPS

LENOVO A850, funcional y práctico

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el LENOVO A850, el cual cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, procesador Quad Core, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, junto con dos cámaras, de 0,3MP y 5MP.

El LENOVO A850 tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, en la que podremos ver con una buena calidad cualquier contenido que tengamos en el móvil, ya sean aplicaciones, fotos, vídeos o juegos, con una gran nitidez en la imagen gracias a su pantalla IPS.

Incorpora un procesador Quad Core MTK6582M a 1.3GHz y como GPU, presenta la Mali 400MP2; además tiene 1GB de RAM y 4GB para el almacenamiento interno de los principales documentos, fotos o aplicaciones que queramos tener en él y llevar con nosotros, o para el uso de las aplicaciones que más utilicemos en el día a día. También podremos añadirle más capacidad gracias a una tarjeta micro SD de hasta 32GB.

En cuanto a la conectividad, deciros que el LENOVO A850 tiene 2G y 3G, además de WIFI y Bluetooth 4.0, siendo funcional en multitud de situaciones en las que necesitemos estar conectados a Internet allí donde estemos.

Este smartphone incluye dos cámaras, una frontal de 0,3MP para hacer autorretratos o vídeo llamadas, y una trasera de 5MP con flash Led, posibilitándonos así capturar las instantáneas que necesitemos en el lugar que estemos con una calidad muy aceptable.

Para que todo funcione a la perfección, cuenta con una batería de 2250mAh de capacidad, con lo que podremos tener el LENOVO A850 de 2 a 3 días sin necesidad de recargarlo.




El terminal tiene un tamaño de 153.5 x 79.3 x 9.45mm y un peso de 184 gramos con lo que podremos llevarlo a cualquier sitio sin que nos sea una molestia.

Si os parece interesante el LENOVO A850 y queréis tener uno en vuestras manos, podéis visitar este link, donde lo conseguiréis por un precio de 120€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.