Lenovo presenta el Yoga 900S junto a otros potentes equipos en el CES 2016

Yoga 900S, el ordenador portátil convertible más fino del mundo

En la feria CES 2016 celebrada en las Vegas hace unos días, Lenovo ha presentado su nueva generación de dispositivos, constituida por 8 ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores, pertenecientes a las respectivas familias de Yoga, ideapad e ideacentre, entre los que destaca el nuevo ordenador portátil convertible super ligero Yoga 900S. A continuación os hablamos un poco de cada uno de ellos.

Gracias a la fibra de carbono, el Yoga 900S es el ordenador ultraportátil convertible más ligero del mundo. Este equipo está cuidadosamente diseñado para este fin, teniendo un grosor de 12,8mm y un peso de 999g. En cuanto a su versatilidad y manejo, el Yoga 900S cuenta con una bisagra de 360º en forma de correa de reloj, lo que permite que pueda ser usado en cuatro modos distintos, resultando así muy cómodo.

Yoga 900S foto-1
Yoga 900S foto-2
En su interior, el portátil Yoga 900S presenta como puntos fuertes un procesador Intel Core m7, tecnología Dolby Audio Premium en el sonido para lograr un efecto inmersivo en películas y juegos, pantalla QHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles cristalina y una batería de larga duración que aguanta hasta 10,5 horas de reproducción de vídeo. Además, cabe destacar, que el Yoga 900S también admite un lápiz activo opcional para usar sobre su pantalla táctil.

Por su parte, los nuevos ordenadores portátiles ideapad 700 y 710S, ofrecen rendimiento y portabilidad al mejor precio. Ambos cuentan con procesadores Intel Core de 6ª generación que proporcionan un alto rendimiento y eficiencia energética. El ideapad 700 incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950m, 1TB de disco duro y altavoces JBL estéreo opcionales; mientras que el ideapad 710S incorpora tarjeta gráfica Intel IRIS, un SSD PCIe de hasta 266GB y conexión WiFi hasta tres veces más rápida que una conexión inalámbrica estándar.




Yoga 900S foto-3
Para los más jugones, Lenovo ha presentado en el CES 2016 su portátil gaming ideapad Y900, el cual ofrece una buena velocidad y rendimiento gracias al incremento de potencia de su CPU, aumento de la memoria y gráficos GFX mejorados, si se activa el modo Turbo. Además, este ordenador portátil de 17 pulgadas, alberga en su interior un procesador Intel Core i7 serie K de 6ª generación, junto a la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980M y un poderoso teclado mecánico con retroiluminación en varios colores.
Yoga 900S foto-4




Pensando en los gamers más caseros, Lenovo también presentó su monitor curvo para juegos Y27g, el cual es su primera pantalla curva para juegos FHD VA de 27 pulgadas, que cuenta con rápidas frecuencias de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 8ms.
Yoga 900S foto-5
Yoga 900S foto-6




Además, como igual ya sabréis, recientemente Lenovo se había asociado con Razer (la marca líder en productos gaming) para diseñar conjuntamente nuevos productos, como es el caso del monitor anterior (Y27g) y del sobremesa ideacentre Y900 RE, el cual mantiene su fácil acceso para actualizaciones de hardware futuras y el alto rendimiento que ofrecía el modelo Y900, añadiendo ahora un procesador Intel Core i7 serie K Quad Core de 6ª generación, junto a dos tarjetas gráficas independientes NVIDIA GTX 970, todo esto dentro del nuevo estilo Razer Edition.
Yoga 900S foto-7
Y por otro lado, Lenovo también ha presentado en el CES 2016 el ideacentre 610S, el cual es el primer ordenador doméstico compacto del mundo que incluye un proyector extraíble opcional para poder disfrutar de nuestras pelis o vídeos favoritos en una gran pantalla. El ideacentre 610S permite, por tanto, que cualquier pared de nuestra casa se convierta en una pantalla de cine de 100 pulgadas. Este equipo combina un gran rendimiento en un diseño elegante y que ocupa muy poco espacio. Asimismo, incorpora también un procesador Intel Core i7 de 6ª generación, una tarjeta gráfica de escritorio para juegos NVIDIA GTX 750Ti de 2GGDDR5, 16GB de memoria DDR4 y hasta 2TB de almacenamiento.
Yoga 900S foto-8




Finalmente, decir que todos estos productos del Lenovo estarán disponibles en la web de Lenovo a partir de junio de 2016, excepto el portátil convertible Yoga 900S, que ya estará a partir de marzo a un precio recomendado de 1099 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.