Lenovo y Razer crean una alianza gaming

Lenovo y Razer trabajando juntos

Lenovo y Razer, las dos grandes marcas líderes en tecnología, se han aliado con el fin de revolucionar todavía más los dispositivos gaming del mercado actual, para así mejorar la experiencia de los gamers. Fruto de esta nueva alianza nace una nueva línea de productos, los “Lenovo Razer Editions”, que se van a incluir dentro de la famosa serie Y de Lenovo.

Durante el pasado DreamHack Winter 2015, Lenovo y Razer, presentaron su primer prototipo de ordenador de sobremesa gaming, el Razer Edition, que será finalmente lanzado en el CES 2016, como fruto de su colaboración conjunta.

Lenovo y Razer -PC
Con la alianza de Lenovo y Razer, se unen la fabricación y canales de distribución de Lenovo, junto a la tecnología y gran experiencia de Razer para mejorar el hardware para gamers. Con lo que los próximos productos Lenovo Razer Edition, tendrán doble marca y combinarán el diseño vanguardista de la serie Y de Lenovo con elementos icónicos de Razer, como los efectos de la iluminación Chroma personalizable.




Este acuerdo pretende también explorar nuevos diseños y líneas de producto, así como nuevas oportunidades de venta cruzada. Además, ambas compañías están buscando duplicar sus esfuerzos para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo mejoras en la experiencia gaming; ya que según el cofundador y CEO de Razer Min-Liang Tan, “Juntos (Lenovo y Razer) tenemos pasión, visión y capacidades operativas para deleitar y potenciar la comunidad gaming de todo el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.