Lenovo ha presentado en el pasado mes de septiembre sus últimas incorporaciones a la familia de tablets YOGA: la YOGA Tab 3 Pro y la YOGA Tab 3, ambas diseñadas expresamente para consumir contenidos multimedia y así disfrutar de nuestras películas y series favoritas cómodamente.
YOGA Tab 3 Pro
La YOGA Tab 3 Pro es una tablet interesante por muchos aspectos, pero sobre todo por su nuevo proyector, que destaca por su mejor colocación pudiéndose puede rotar hasta 180 grados para reproducir imágenes a tamaño real en paredes o techos y proyectar fotografías mucho más brillantes (como en un cine) en un tamaño de hasta 70 pulgadas.
.
Presenta una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución QHD (2560×1600) y una densidad de 299 píxeles por pulgada, así como una potente barra de sonido JBL incorporada con 4 altavoces frontales y la tecnología Dolby Atmos, utilizada por primera vez en la industria de tablets.
La YOGA Tab 3 Pro presenta un diseño elegante, ha sido fabricada con aluminio, está revestida en cuero, sin olvidar su diseño ultra delgado y estará disponible en negro Puma.
YOGA Tab 3
La YOGA Tab 3 se encuentra un escalón por detrás con respecto a la YOGA Tab 3 Pro , pero no por ello debemos despreciarla. Existen dos modelos, de 8 y 10 pulgadas, con resolución FHD (1,280 x 800), altavoces frontales en estéreo y todo con un peso de tan solo 466g.
Gracias a su cámara giratoria de 180 grados, los usuarios conseguirán los fotos más originales y con ángulos y perspectivas únicas. Además, se incluye la opción de control gestual, de manera que los usuarios simplemente tendrán que posar y abrir y cerrar su mano para sacar una foto.