Lenovo presenta sus nuevas tablets YOGA

Lenovo ha presentado en el pasado mes de septiembre sus últimas incorporaciones a la familia de tablets YOGA: la YOGA Tab 3 Pro y la YOGA Tab 3, ambas diseñadas expresamente para consumir contenidos multimedia y así disfrutar de nuestras películas y series favoritas cómodamente.

YOGA Tab 3 Pro

La YOGA Tab 3 Pro es una tablet interesante por muchos aspectos, pero sobre todo por su nuevo proyector, que destaca por su mejor colocación pudiéndose puede rotar hasta 180 grados para reproducir imágenes a tamaño real en paredes o techos y proyectar fotografías mucho más brillantes (como en un cine) en un tamaño de hasta 70 pulgadas.

.

Presenta una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución QHD (2560×1600) y una densidad de 299 píxeles por pulgada, así como una potente barra de sonido JBL incorporada con 4 altavoces frontales y la tecnología Dolby Atmos, utilizada por primera vez en la industria de tablets.

La YOGA Tab 3 Pro presenta un diseño elegante, ha sido fabricada con aluminio, está revestida en cuero, sin olvidar su diseño ultra delgado y estará disponible en negro Puma.

YOGA Tab 3

La YOGA Tab 3 se encuentra un escalón por detrás con respecto a la YOGA Tab 3 Pro , pero no por ello debemos despreciarla. Existen dos modelos, de 8 y 10 pulgadas, con resolución FHD (1,280 x 800), altavoces frontales en estéreo y todo con un peso de tan solo 466g.

lenovo yoga tab 3

Gracias a su cámara giratoria de 180 grados, los usuarios conseguirán los fotos más originales y con ángulos y perspectivas únicas. Además, se incluye la opción de control gestual, de manera que los usuarios simplemente tendrán que posar y abrir y cerrar su mano para sacar una foto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.