fbpx

Lenovo Yoga 3 Pro: el nuevo convertible 2 en 1 ultradelgado de Lenovo

La compañía multinacional de tecnología informática de China, Lenovo, ha presentado en un evento celebrado en Londres, su nuevo ordenador portátil Yoga 3 Pro, el cual presenta un revolucionario diseño más delgado y ligero que modelos anteriores, y que se adapta fácilmente a nuestras necesidades gracias a sus nuevas bisagras en forma de correa. Además, junto a este equipo, Lenovo también ha presentado la nueva tablet Yoga 2 Pro, sobre la cual versará nuestro próximo post.

Así pues, el Lenovo Yoga 3 Pro tiene un tamaño de 330 x 228 x 12, 8 mm, y un peso de 1,19Kg resultando ideal para los usuarios más móviles. Además, cabe destacar que cuenta con una batería de 9 horas de autonomía.
Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-1

Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-2
Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-3

Como comentábamos, en su diseño destacan sus 6 bisagras inspiradas en la cadena de un reloj de pulsera, las cuales constan de un total de 813 piezas individuales de aluminio y acero, que le otorgan una gran estabilidad y flexibilidad, pudiendo girar la pantalla 360º y abrir el portátil de forma totalmente plana en un ángulo de 180º.
Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-4
Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-5




Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-6
Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-7
Gracias a esta flexibilidad proporcionada por sus bisagras, podremos darle la forma que queramos a este dispositivo, adaptándolo así a nuestras necesidades, pudiendo colocarlo en cuatro modos distintos: portátil, stand, tienda o tablet.
Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-8
Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-9




Por otra parte, en su interior este nuevo portátil de Lenovo viene impulsado por un potente procesador de última generación Intel Core M-70, el cual es un chip de menor tamaño pero de mayor rendimiento, y el equipo se ejecutará en Windows 8.1 Pro.

El Lenovo Yoga 3 Pro presenta una pantalla IPS QHD+ de 3200 x 1800 píxeles (276 ppi de densidad de píxeles) de 13,3 pulgadas y tecnología MultiTouch de 10 puntos, la cual está protegida por Gorilla Glass.
Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-10
En cuanto al audio, este nuevo equipo de Lenovo cuenta con altavoces estéreo JBL integrados con certificación Waves Audio que ajustan el sonido según lo que estemos escuchando y que nos ofrecen una experiencia sonora muy envolvente.
Portatil-Lenovo-Yoga-3-Pro-11




Además, el Lenovo Yoga 3 Pro incluye el novedoso software Yoga Harmony que optimiza los ajustes en función del uso que le demos al dispositivo, y por otro lado, también nos ofrece conexión WiFI a/c si queremos, de modo que podremos navegar 3 veces más rápido que con la conexión estándar 802.11n.

Finalmente, cabe indicar que el laptop Yoga 3 Pro de Lenovo estará disponible en el mercado a finales de este mes de octubre en color naranja, plata u oro, a un precio de salida aproximado de 1600 euros.

Fuente: shop.lenovo


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.