Lenovo ZUK Z1 con grandes prestaciones

Lenovo ZUK Z1 con grandes capacidades de batería y memoria

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el Lenovo ZUK Z1, un Smartphone con pantalla IPS de 5,5 pulgadas, procesador Quad Core, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y dos cámaras de 8MP y 13MP.

El Lenovo ZUK Z1 cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas FHD con la que podremos visualizar cualquier contenido con una gran calidad de imagen, colores perfectos y en cualquier ángulo de visión.

Lenovo-ZUK-Z1-pantalla

Incorpora un procesador Qualcomm 8974AC Quad Core, GPU Adreno 330, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, permitiéndonos usar el Lenovo ZUK Z1 en cualquier situación, ya sea con varias aplicaciones a la vez, juegos o para tener gran cantidad de datos en su interior y llevarlos allí donde vayamos.

Lenovo-ZUK-Z1-procesador

En cuanto a la conectividad, el Lenovo ZUK Z1 cuenta con 2G, 3G, 4G, WIFI y Bluetooth 4.1, además tiene funcionalidad Dual SIM permitiendo incorporar dos Nano SIM, haciendo así que estemos perfectamente conectados y a la máxima velocidad que podamos en cada caso.




Las cámaras que incluye el Lenovo ZUK Z1 son 2, una frontal de 8MP y una trasera de 13MP con Flash LED, permitiéndonos así capturar cualquier imagen que queramos, en las situaciones más insospechadas, sin la necesidad de llevar una cámara a parte y, pudiendo verlas perfectamente en la pantalla IPS que tiene.

Para que todo esto funcione a la perfección, el Lenovo ZUK Z1 cuenta con una batería de 4100mAh interna, permitiéndonos disfrutar de horas de uso sin que tengamos que estar pendientes de recargarlo.

Lenovo-ZUK-Z1-bateria




El Lenovo ZUK Z1 tiene un tamaño de 15,2 x 7,8 x 0,85 cm y pesa 180 gramos, haciendo que sea bastante manejable, también en el paquete nos viene a parte del Lenovo ZUK Z1, una Aguja SIM, un manual en inglés, cargador y el cable USB.

Si os ha gustado el Lenovo ZUK Z1 y queréis tener uno en vuestras manos, podéis visitar este link, saliéndoos por 262.66€ con el cupónzuk” junto con los gastos de envío gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.