fbpx

La línea Atlas de auriculares de Turtle Beach al detalle

La línea Atlas de auriculares de Turtle Beach al detalle

Turtle Beach se sigue expandiendo en el mercado del sonido gaming. Entre sus nuevos planes para el catálogo, sobresale la nueva línea Atlas de auriculares gaming. Especialmente pensada para jugadores de PC.

Además, Turtle Beach ha recibido la colaboración de grandes equipos de eSports para el diseño de la nueva línea Atlas. Así, han quedado tres modelos diferentes: los Elite Atlas Pro, los Atlas Three Amplified, y los Altas One. Por supuesto, cada modelo se ajusta a un tipo de jugador y sus necesidades específicas.

Elite Atlas Pro: jugadores hardcore y de eSports

El primero de estos tres modelos es el Elite Atlas Pro. Se trata de unos auriculares pensados para alcanzar el mejor sonido en los eSports. No obstante, además de para jugadores profesionales, los jugadores hardcore de PC también los agradecerían en las partidas más complicadas.

Como sello característico de Turtle Beach, la comodidad es un punto clave. Este modelo cuenta con una diadema de metal resistente y elegante. Así, sostiene el alcochado ProSpecs, diseñado especialmente para gafas. A su vez, las almohadillas de viscolástica magnética combina tejido deportivo y cuero sintético. Es decir, garantizan un aislamiento completo de los ruidos del exterior.

La línea Atlas de auriculares de Turtle Beach al detalle

Luego, más allá de la comodidad, está el rendimiento. Los Elite Atlas llevan unos altavoces afinados de 50 nm. Con la tecnología Nanoclear, ofrecen un sonido inmersivo envolvente compatible con Windows Sonic para auriculares.

En cuanto al micrófono, tiene un diseño extraíble. Para llegar mejor por el chat de voz, se trata de un micrófono de alta sensibilidad equipado con la tecnología TrueSpeack.

Y, por supuesto, los Elite Atlas van equipados con un cable de 3,5 mm y cables divisores de PC para cualquier tipo de configuración de audio.

Saldrán a la venta a un precio recomendado de 99,99 euros.

Atlas Three Amplified: para todos los públicos

Para otro tipo de usuarios, los Atlas Three Amplified pueden ser el accesorio perfecto. Primeramente, ofrecen un potente sonido evolvente amplificado con Windows Sonic para auriculares. Más allá de juegos, te puedes sumergir de lleno en tus películas o en tu música favorita.

Así, para llega a este sonido, cuentan con unos grandes altavoces de 50 nm. Luego, su micrófono está diseñado para silenciarlo al girarlo. Muy útil para pequeñas pausas entre partidas con amigos. Asimismo, su alta sensibilidad ayuda a tener un chat nítido igual que otros modelos.

La línea Atlas de auriculares de Turtle Beach al detalle




Dirigido quizá a un público menos profesional, durabilidad y comodidad van de la mano. Los Atlas Three lleva una montura reforzada de metal como el diseño Turtle Beach ProSpecs. Con este, puedes usar gafas sin molestias. A esto se le añade una diadema de tejido transpirable y amohadillas de viscolástica.

Por último, incluye Variable Mic Monitoring. Esta característica sirve para escuchar y ajustar el volumen de tu voz en los auriculares y no extropear los chat de voz. Entre otras características, incluye Vocal Boost y batería recargable con más de 40 horas de uso con cada carga.

Saldrán a la venta a un precio recomendado de 79,99 euros.

Atlas One: los más económicos

El último de los tres modelos es tambíen el más barato. Sin embargo, el Atlas One ofrece características parecidas y puede ser las delicias de muchos jugadores.

Como sus hermanos mayores, proporcionan un sonido inmersivo y envolvente con la tecnologia Windows Sonic para auriculares. Y el chat nítido está asegurado con sus altavoces de alta calidad de 40 nm. Luego, para hablar tú mismo, su micrófono de alta sensibilidad te asegura ser escuchado. Además de que lleva la tecnología para silenciarlo al momento cuando lo giras.

La línea Atlas de auriculares de Turtle Beach al detalle




¿Y el diseño? Ligeros y cómodos. Cuentan con una diadema reforzada de metal y almohadillas de viscolástica forradas de cuero sintético. Y, como en otros modelos, lleva el sistema ProSpecs para los que llevan gafas. Entonces, son duraderos al mismo tiempo que ofrecen comodidad. Muy útiles para largas partidas, de día o de noche.

Saldrán a la venta a un precio recomendado de 49,99 euros.

Una nueva línea dirigida a los jugadores de PC

Como ha quedado claro, la nueva línea Atlas va dirigida a jugadores de PC. Sin embargo, Turtle Beach estaba, hasta ahora, centrada en los jugadores de consola. De ahí sus principales lanzamientos en los últimos meses. Una tendencia presente desde sus primeros auriculares lanzados en 2005.

Fuera del mercado de consolas, Turtle Beach fue pionera en PC. Por ejemplo, los primeros sinterizadores midi y una variedad de tarjetas de sonido para PC. Luego, algunos de sus auriculares verían la luz en esta plataforma con una mayor o menor acogida.




Entonces, la línea Atlas parece una nueva incursión en este mercado en expansión. Los jugadores de PC son cada vez más, y buscan la calidad ante todo. Por eso, el arriesgado movimiento de Turtle Beach tiene bastante sentido. Expandir su marca para abarcar el terreno de las consolas y del PC.

De esta manera, Turtle Beach parece que quiere asegurarse ofrecer sus productos a todos los jugadores posibles de eSports y aficionados por igual.

¿Quieres probar la nueva línea Atlas de Turtle Beach?

Aunque hasta finales de septiembre no estarán disponibles, tienes algunas oportunidades de probar antes los auriculares Atlas. Solo para los que asistan a la Gamescom, a la PAX West o al Dreamhack Montreal.




De 21 al 25 de agosto en Colonia será la Gamescom. Por su parte, la PAX West tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre en Seattle. Allí, Turtle Beach tendrá un estand en el que los jugadores podrán competir en los juegos más recientes con los tres modelos Altas y mucho más.

Por último, la Dreamkack se celebrará en Montreal del 7 al 9 de septiembre. Turtle Beach equipará la zona de juegos gratuitos de PC con los Elite Atlas. De esta manera, los asistentes podrán probar su sonido de primera mano.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.