fbpx

Los auriculares gaming Stealth 300 de Turtle Beach ya a la venta

Los auriculares gaming Stealth 300 de Turtle Beach ya a la venta

Los Stealth 300 están dirigidos a jugadores de Battle Royale

Turtle Beach está especializada en accesorios de sonido para jugadores. En este caso, han anunciado la puesta en venta de sus auriculares gaming Stealth 300. Este nuevo modelo de auriculares gaming ofrece un sonido de alta calidad, un chat nítido y comodidad para largas partidas.

Asimismo, los auriculares gaming Turtle Beach Stealth 300 están ideados para la fiebre del Battle Royale. De esta manera, puedes disfrutar mejor de tus partidas al Fornite o al PUBG. Aunque estén destinados específicamente para Xbox One y PlayStation 4, los jugadores de Nintendo Switch y PC, entre otras plataformas, también podrán disfrutarlos.

Los auriculares gaming Stealth 300 de Turtle Beach ya a la venta

En lo referente a características, destaca su potente sonido amplificado. Ayuda a sumergirte por el completo en el juego. Además, gracias a sus almohadillas de espuma viscolástica, son muy cómodos incluso con gafas. Por supuesto, para muchas horas de juego, su batería llega a las 40 horas con una sola carga.

Unos auriculares gaming pensados para la comodidad y la calidad de sonido

Igual que su hermanos, los Stealth 600, comparte algunas características. Por tanto, son una muy buena opción para los jugadores que busquen unos nuevos auriculares con cable. Además, los Stealth 300 permiten calibrar el sonido con facilidad. Primeramente, con un micrófono que se silencia al girarlo. Eso sin perder sensibilidad y nitidez en el chat.

Por otro lado, trae cuatro EQ Audio Presets con potenciación de bajos y control variable de micrófono. Y si eres jugador de Xbox One, tienes ventaja. Los Stealth 300 están optimizados para la consola de Microsoft. Así, ofrecen el sonido envolvente Windows Sonic para auriculares. Una buena forma de sumergirte más en los juegos.

Los auriculares gaming Stealth 300 de Turtle Beach ya a la venta




Por supuesto, si estás interesados, puedes encontrar los auriculares gaming Stealth 300 a 79,99 euros. Son compatibles con toda entrada jack estandar para 3,5 mm.

Por último, si quieres estar atento a más novedades sobre accesorios gaming, puedes leernos en Hardmaniacos. O por aquí si no sabes qué auriculares comprarte.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.