Review auriculares Turtle Beach Stealth 700

Turtle Beach Stealth 700 Portada

Hola Hardmaníacos! A continuación os mostramos nuestra review de los Turtle Beach Stealth 700, los últimos auriculares Premium de juego de Turtle Beach inalámbricos, con sonido envolvente y válidos para Xbox One, PS4, móvil y PC gracias a su conectividad Bluetooth.

Presentación

Como sabréis, la marca Turtle Beach es líder en la fabricación y el diseño de periféricos de audio para jugadores o gamers. En esta review analizamos sus últimos auriculares de alta gama, los Turtle Beach Stealth 700.

Estos auriculares gaming presentan tecnología con sonido envolvente DTS Headphone:X para crear un sonido único en canal 7.1 a nuestro alrededor y Superhuman Hearing para escuchar con gran detalle todos los sonidos a través de sus grandes y potentes altavoces de 50mm que ofrecen agudos cristalinos y potentes bajos, los cuales se pueden ajustar con su potenciador.

Además, también presentan cancelación de ruido activa, para mantener el ruido controlado y estar totalmente inmersos en nuestra partida; y un micrófono de alta sensibilidad que puede abatirse para silenciarlo cuando no sea necesario.

Los auriculares Turtle Beach Stealth 700 también ofrecen conectividad Bluetooth para hablar por teléfono y escuchar nuestra música favorita mientras jugamos. Además, dicho Bluetooth permite conectar los cascos a la nueva aplicación Audio Hub de Turtle Beach, donde podemos realizar varios ajustes de configuraciones como Dynamic Chat Boost, entre otros.

En cuanto a diseño, hay que señalar que al igual que los Turtle Beach Elite Pro, los Stealth 700 también presentan el exclusivo diseño ProSpecs de Turtle Beach para los jugadores que lleven gafas, el cual elimina la presión de las gafas mientras se juega. Además, sus almohadillas y su diadema están acolchadas con cuero sintético.

Y en lo que a compatibilidad se refiere, hay que destacar que estos auriculares de Turtle Beach son válidos tanto para Xbox One, como PlayStation 4, PC y móvil.

Características Auriculares Turtle Beach Stealth 700
  • MARCA: Turtle Beach
  • MODELO: Turtle Beach Stealth 700
  • DISEñO: diadema y almohadillas de cuero sintético
    tecnología ProSpecs para gafas
  • ALTAVOCES: 50mm alta calidad con imanes de neodimio
    Tecnología sonido envolvente DTS Headphone
  • MICRóFONO: alta sensibilidad
    Omnidireccional
    abatible para silenciar
  • CONECTIVIDAD: 100% inalámbricos
    conectividad Bluetooth
    conector jack 3,5mm
  • BATERíA: recargable, hasta 10 horas duración
  • CONFIGURACIóN: controles de volumen y chat independientes
    app Audio Hub de Turtle Beach
    Modos de sonido envolvente DTS y ajustes predeterminados de sonido
  • COMPATIBILIDAD: Xbox One
    PlayStation 4
    PC
    smartphone
  • VARIOS: función monitor de micrófono variable
    cable USB carga batería
    transmisor USB Bluetooth
    LED indicador encendido y cargando
    cable óptico

Dónde comprar Turtle Beach Steal 700

En el mercado, nos encontramos los Turtle Beach Stealth 700 a un precio de 149,99€ en la página web de Turtle Beach, así como también están en venta en tiendas como Amazon y Ebay.

Videoreview




Contenido y Embalaje

Los auriculares Turtle Beach Stealh 700 vienen en una caja cuadrada de color blanca y recubierta por un plástico a color. En su frontal, sobe fondo azul claro, hay una gran imagen de los auriculares junto al logo de la marca, su nombre y algunos indicativos de sus características en blanco.

caja Turtle Beach Stealth 700

Por el otro lado, sobre fondo blanco, aparece otra imagen de los cascos sobre la que se señalan sus características, además de su nombre y el logo de Turtle Beach en la parte superior.

caja detras Turtle Beach Stealth 700




Sus laterales son de color azul. En uno de ellos se explica su sonido Surround 7.1 y la cancelación de ruido, mientras que en el otro están sus especificaciones en distintos idiomas.

lateral caja Stealth 700

lateral caja Turtle Beach Stealth 700

Y en la parte de bajo de la caja, se indica su contenido, el código de barras, el logo de la marca y otras indicaciones de calidad y certificación.

caja debajo Turtle Beach Stealth 700

Para abrir la caja, hay que retirar el plástico que la recubre, el cual notamos que se suelta fácilmente.

desmontando caja Turtle Beach Stealth 700




Ahora vemos que la caja blanca que contiene los cascos y sus accesorios, presenta el logo de Turtle Beach en su centro.

caja blanca Turtle Beach Stealth 700

La abrimos y nos encontramos con una lámina de almohadilla negra, bajo la cual están los Stealth 700 sobre un soporte de plástico azul, junto al transmisor de Bluetooth USB.

caja abierta Turtle Beach Stealth 700

Debajo de esto, están sus accesorios y dos bolsitas de silicagel. Dichos accesorios son: una guía rápida, un folleto de ayuda de Turtle Beach, un cable óptico, un cable USB-micro USB para recargar su batería y una pegatina del logo de la marca.

accesorios Turtle Beach Stealth 700

Turtle Beach Stealth 700

Análisis y Pruebas

Los auriculares gaming Turtle Beach Stealth 700 presentan un diseño robusto de color negro con detalles en azul alrededor de las orejeras. Tanto el interior de la diadema como las orejeras, presentan almohadillas de cuero sintético que le aportan una gran comodidad y suavidad. Cabe indicar que las almohadillas de las orejeras están adaptadas para monturas de gafas, lo que mejora la comodidad de los jugadores que usen gafas.

auriculares Turtle Beach Stealth 700

Externamente, en la diadema pone “Turtle Beach” en relieve en color negro. Cabe indicar que esta diadema se estira y encoge en cada lateral, así como también sus orejeras se rotan hacia dentro.

diadema Turtle Beach Stealth 700

dadema estira auriculares Stealth 700

orejeras Turtle Beach Stealth 700




Como veis, en su interior, las orejeras tienen una tela negra con el logo de Turtle Beach en azul; mientras que externamente son de plástico negro mate con una banda brillante en el centro y el logo de Turtle Beach en azul.

orejeras Stealth 700

En la orejera izquierda se localiza el micrófono en su centro, el cual es de plástico negro, rígido, de pequeño tamaño, abatible y rotatorio, pudiendo moverlo hacia delante o hacia atrás para activarlo y desactivarlo.

micrófono estirado Stealth 700

micrófono Turtle Bech Stealth 700

En esta misma orejera hay tres botones de tacto gomoso con el símbolo de su función en relieve, los cuales son: Encendido, Bluetooth y Superhuman Hearing. Además, en el lateral tenemos dos ruedas para regular el volumen de los auriculares y del micrófono; así como también se localizan en la parte inferior de esta orejera, el puerto micro USB, un conector jack de 3,5mm y un LED indicador de encendido y de carga.

ruedas volumen Stealth 700

conectores Stealth 700

Por su parte, el transmisor USB es de forma rectangular y de color negro brillante con el logo de Turtle Beach y un LED en su parte superior, y negro mate con el nombre de la marca y certificaciones en su parte inferior, además de tener en un lateral una entrada óptica.

transmisor USB Stealth 700

transmisor USB Turtle Beach Stealth 700

A continuación, pasamos a probar los auriculares. Para ello, es necesario que en la primera vez, se conecten los Stealth 700 con el cable USB-micro USB al PC y el transmisor USB también a éste, para poder configurarlos, actualizar el firmware y dejarlos ya listos para las siguientes ocasiones, en las que conectaremos los auriculares con el USB transmisor directamente.

Para su configuración, tenemos el programa de Turtle Beach, el cual presenta una interfaz de color negro con las letras de la marca en azul y cuenta con dos pestañas, una de información y otra de parámetros a configurar.

En este software podemos ajustar opciones como los diferentes niveles de tono, Surround o el chat boost, entre otras opciones, además de ver la información de los auriculares, la versión de software o acceder a la propia web. También nos permite actualizar el firmware si así nos los indica.

sofware firmware Stealth 700

software Turtle Beach Stelth 700




Además de este programa, también tenemos a nuestra disposición la aplicación móvil Audio Hub de Turtle Beach, la cual nos permite cambiar la configuración sobre la marcha.

Para utilizar dicha aplicación, tenemos que emparejar antes los auriculares con nuestro smartphone por Bluetooth, lo cual se hace de forma rápida y sencilla, ya que tan solo tenemos que activar el Bluetooth en el móvil y pulsar el botón correspondiente en la orejera izquierda de los cascos.

Dentro de esta app, podemos llevar a cabo varios ajustes, como son: activar la cancelación de ruido, Superhuman Hearing o el Chat Boost, además de configurar el tipo de sonido DTS y audio Preset. También podemos ajustar los tonos, el Mic Noise Gate y muchas opciones más.

aplicacion Turtle Beach Stealth 700

app turtle Beach Stealth 700

Cabe indicar que para el caso de las consolas, según la que tengamos, tendremos que conectar el cable óptico, incluido con los auriculares, y el transmisor USB. Para utilizar este headset de Turtle Beach con el móvil, basta con usar el Bluetooth; mientras que si los queremos emplear con otro dispositivo de audio antiguo, necesitaremos un cable jack, el cual no viene incluido.

app Stealth 700

app Turtle Beach

Probando estos auriculares de Turtle Beach en el ordenador, apreciamos que su sonido tiene muy buena calidad, escuchando todo el rango de frecuencias a la perfección, ya que, al tener unos altavoces de gran tamaño, nos permite escuchar mejor todas las frecuencias. Además, con los diferentes modos que cuenta, podremos ajustarlos aún mejor según lo que estemos escuchando en cada caso.

En juegos notamos que sabemos perfectamente por donde vienen nuestros oponentes, ya que con el sonido 7.1 que incorporan, sabremos donde se está realizando la acción rápidamente.

Además, podemos conectar nuestro móvil y así escuchar al mismo tiempo el juego y las posibles notificaciones o mensajes que nos estén llegando, lo cual es muy útil si estamos hablando con algún aliado para saber en todo momento la estrategia a seguir, o en el caso de estar esperando una llamada, el poder atenderla sin tener que dejar lo que estemos haciendo en el ordenador o consola.

En cuanto a la cancelación de ruido, como hemos comentado, no llegamos a notar una gran diferencia al activarla, ya que solamente se escucha como un suave ruido blanco de fondo, como un murmullo sutil y escucharemos bastante bien si hay algún ruido fuerte externo igualmente.

Turtle Beach Stealth 700 25

Para el caso de las consolas, necesitaremos conectar el cable óptico, incluido con los auriculares, y el transmisor USB, para poder utilizar este headset de Turtle Beach.

En cuanto al micrófono, apreciamos que éste es de buena calidad, al igual que el de otros auriculares de esta marca, captando nuestra voz de forma clara y nítida en todo momento. Además, resulta cómodo su uso, indicándonos con un sonido que lo activamos y desactivamos.

Por otra parte, hay que decir que desde el primer momento que nos ponemos y ajustamos estos auriculares a nuestra cabeza, notamos que se nos adaptan perfectamente a nuestro contorno, además, casi no notamos su presencia, siendo agradable el uso sin cables. Sin embargo, en cuanto a los botones, vemos que se nos puede hacer algo dificultoso su manejo, ya que son bastante parecidos y solo con tocarlos podemos llegar a confundir unos con otros. Las ruedas de volumen, por su parte, son un gran añadido, ya que podemos regular tanto el del micro como el del audio de los auriculares, aunque al estar juntas, igual nos confundimos en las primeras ocasiones.

En lo que a conectividad se refiere, el alcance de los auriculares, tanto con el propio Bluetooth como con el móvil, es de unos 10 metros en línea recta y visión directa y de algo menos si tenemos obstáculos en el medio, ya sean paredes o puertas.

Y finalmente, en cuanto a la batería, ésta ha tardado en cargarse casi 4 horas con una capacidad aproximada de 723mAh; mientras que la duración de la misma depende un poco el uso que le demos y del volumen al que los pongamos, yendo desde las 6 horas a las 10 horas perfectamente.




Conclusión

Después de haber analizado y probado los Turtle Beach Stealth 700, podemos decir que estos auriculares gaming constituyen un buen headset, siendo muy completos y de buena calidad.

En cuanto a diseño presentan almohadillas de cuero sintético que los hacen muy cómodos en todo momento. Además, al ser inalámbricos, nos dan mayor libertad de movimiento.

Su sonido es muy bueno y, en este caso, se puede ajustar y mejorar más gracias al software de Turtle Beach y a la aplicación móvil Audio Hub. Además, su micrófono, pese a no ser flexible ni extraíble, sigue manteniendo la misma calidad que el de otros auriculares de Turtle Beach y además, se puede abatir para activar y desactivar.

También hay que destacar la gran compatibilidad que ofrecen estos auriculares, los cuales sirven para Xbox One, PlayStation 4, PC y móvil, conectándose a ellos mediante Bluetooth y su transmisor USB y con el cable óptico que incluyen.

Por todo ello, desde Hardmaníacos os recomendamos estos cascos de Turtle Beach si buscáis un buen y completo headset para utilizar con todos los dispositivos, siendo por ello, los Stealth 700 de Turtle Beach, una buena apuesta como regalo para pedir a los Reyes Magos, aunque su precio pueda parecer algo elevado.

Pros

  • Buen calidad sonido
  • Cómodos
  • Inalámbricos
  • Compatibilidad PC, PS4, Xbox One, móvil
  • Regulación volumen en auriculares
  • Conexión PC/PS4/Xbox One juto con móvil a la vez
  • App y programa configuración
  • Batería buena duración
Contras

  • Micrófono no flexible ni extraíble
  • Botones diseño similar
  • Cancelación ruido poco notoria
  • Cable jack 3,5mm no incluido
  • Precio
Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la marca Turtle Beach por aportarnos los auriculares Stealth 700 para analizar; así como también me gustaría agradecer a Daniel Rey de Hardmaníacos por su colaboración en la realización de esta review.

Galería

Turtle Beach Stealth 700
41star1star1star1stargray
premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.