Liquid Z630 el nuevo móvil de Acer

Nueva versión del Liquid Z630 de Acer

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el nuevo Liquid Z630 de Acer, el cual es una nueva versión mejorada del presentado en la feria IFA de septiembre del año pasado.

Esta versión se caracteriza por contar con una pantalla Zero Air Gap IPS de 5,5 pulgadas, siendo lo normal en los móviles actuales, además de incluir el Android 5.1, pudiendo así compartir cualquier contenido allí donde estemos.

Liquid Z630 pantalla

En cuanto al procesador, en este caso se trata de un MediaTek MT6753 de 64 bits a 1,3GHz, contando con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, pudiendo llevar gran cantidad de información, así como instalar varias app sin que nos quedemos sin espacio de memoria.

La conectividad del Liquid Z630 está impulsada por Cat4 LTE, Wifi de tecnología n y Bluetooth 4.0, con lo que estaremos perfectamente conectados en cualquier situación y con una buena velocidad de red, permitiendo ver vídeos directamente de Internet, acceder a nuestras cuentas o subir cualquier imagen que acabamos de realizar con la cámara, la cual es de 8MPx con autoenfoque, permitiendo grabaciones de vídeo en 1080p, con lo que podremos retratar cualquier momento o escena con una buena imagen, para verla después en la propia pantalla del Liquid Z630 con unos colores nítidos y reales.




Liquid Z630 camara

Como novedad, decir que incorpora AcerEXTEND, permitiéndonos conectividad inalámbrica con ordenadores, ya sean PC o portátil, con lo que podremos ver la pantalla del teléfono en el propio ordenador. Permitiéndonos con ello compartir documentos de una forma más fácil, organizar la mensajería, escritura.. en definitiva un modo de simplificar la gestión de archivos en nuestro Liquid Z630.

En cuanto a la batería, decir que incorpora una de 4000mAh, permitiéndonos largas horas de uso del dispositivo sin tener que preocuparnos por su recarga, aun haciendo un buen uso del Liquid Z630.




Si os ha gustado este dispositivo y queréis tener uno con vosotros, deciros que ya está disponible en EMEA desde un precio de 229€, podéis visitar la web de Acer para más información sobre el precio definitivo, según el país en que lo compremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.