Logitech G, trae un nuevo diseño del ratón Pro X Superlight

Logitech G Pro X Superlight

La marca Logitech, viene de presentar un nuevo rediseño de su ratón más rápido y ligero, concretamente, el Pro X Superlight. Además de incorporar el color magenta, mucho más llamativo. Con este ratón, mejoraremos el rendimiento y la precisión que tenemos en los juegos de esports.

Otra de las características a destacar, es que el Pro X Superlight, cuenta con tecnología inalámbrica Lightspeed, junto al sensor HERO 25K y un diseño mecánico más refinado. Con ello, viene a ser la nueva referencia de los jugadores profesionales de esports.

Para poder estar a la altura de las exigencias de los juegos competitivos, vemos como el Pro X Superlight, fue diseñado meticulosamente para poder reducir su peso y mejorar así el rendimiento del mismo. Con sus 63 gramos, viene a ser un 25% más ligero que el Pro Wireless estándar.

A esto, hay que sumarle la tecnología inalámbrica Lightspeed de 2,4 GHz, lo que nos permite jugar sin las ataduras de los cables. Permitiendo jugar durante 70 horas sin tener que recargarlo. Gracias a la base PTFE, notaremos al usarlo que apenas tiene fricción con las superficies, junto a una gran precisión, velocidad y maniobrabilidad en los movimientos que hagamos con él.

Con el sensor HERO 25K de Logitech G, tendremos 25.600 DPI para ajustar al valor que mejor se nos adapte. Además, es el primer sensor de ratón que puede seguir con gran precisión el movimiento a nivel submicrónico, lo que equivale al 1/50 del grosor de un cabello humano. Con este nivel de precisión, tendremos todos los movimientos controlados.

Otro punto a tener en cuenta, es que el sensor HERO 25K usa un sistema inteligente para poder gestionar la energía constantemente, ajustando para ello, las frecuencias de cuadro, según los movimientos que se hagan con el ratón. De esta forma, minimiza el consumo energético enormemente. Incluso, aunque usemos los DPI altos, llegando a ser 10 veces más eficiente en cuanto al consumo energético se refiere que los anteriores sensores G que usa Logitech.

Desde ya, tenemos disponible el Pro X Superlight, el cual, como podemos ver, está en 3 colores, tanto en negro, como blanco o magenta. Pudiendo comprarlos en los links anteriores. Por aquí, también os ffacilitamos el link de Logitech G, por si queréis ver más características de este ratón.

Logitech G, trae un nuevo diseño del ratón Pro X Superlight
Nombre del artículo
Logitech G, trae un nuevo diseño del ratón Pro X Superlight
Descripción
Hoy os traemos el ratón Logitech G Pro X Superlight, con nuevas características que todo gamer quiere tener en su setup
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.