fbpx

Los auriculares gaming Turtle Beach Recon 70, a la venta para Xbox One y PS4

turtle beach recon 70

Turtle Beach, empresa líder mundial en sonido gaming, acaba de poner a la venta su nueva serie de auriculares Recon 70 para Xbox One y Play Station 4. De esta forma, se suman a los Recon 70 para Nintendo Switch que la firma lanzó el pasado mes.

Los Recon 70 son los sucesores de la serie Recon 50 de Turtle Beach, los auriculares gaming con cable número uno en ventas en Norte América. Tal y como os comentábamos en su presentación, vienen en diversos colores. Los modelos para Xbox One y PS4 están disponibles en blanco y negro con detalles en verde y azul, respectivamente. Por su parte, la versión para Nintendo Switch está disponible en negro con tonalidades rojas. Además, la marca anunció que también saldrá a la venta una versión exclusiva en rojo medianoche.

A continuación, exponemos las características principales de este producto:

Diseño ligero de los Turtle Beach Recon 70

El diseño de estos auriculares destaca por la ligereza de una diadema forrada y almohadillas acolchadas para los oídos, otorgando una comodidad completa para las intensas horas de juego.

turtle beach recon 70 2

Almohadillas premium

Las almohadillas revestidas en cuero sintético, proporcionan una mejor comodidad y experiencia de uso. Asimismo, aíslan mejor el ruido y mejoran la respuesta de los graves. Excelente diseño pensado para las largas sesiones.

Micrófono abatible de los Turtle Beach Recon 70

Un punto clave de este modelo es el famoso micrófono de alta sensibilidad que capta tu voz alta y clara. Ya puedes estar tranquilo y seguro de que tus órdenes se escuchan siempre a la perfección.

Este micrófono, antes disponible solamente en los modelos de alta gama, es abatible. Con esta función, podrás silenciarlo cuando ya no lo utilices. Además, se integra perfectamente en el diseño del auricular.

Altavoces de alta calidad

Los altavoces supraurales de 40mm de calidad superior ofrecen un sonido de juego increíble, pudiendo diferenciar los agudos cristalinos con gran nitidez y los potentes bajos.




Compatibilidad multiplataforma

La serie Recon 70 de auriculares gaming está diseñada para Xbox One, Play Station 4 Pro, Play Station 4 y Nintendo Switch. Además, también es compatible con PC y dispositivos móviles equipados con conexiones de 3,5mm.

Consigue los auriculares Turtle Beach serie Recon 70 para Xbox One y PS4 por un precio recomendado de 34,99 euros. Si quieres más información, síguenos en Hardmaniacos.com para estar al tanto de las últimas novedades en productos y accesorios tecnológicos.


[Total:1    Promedio:4/5]

Los Auriculares Gaming Turtle Beach Recon 70, ya para Xbox One y PS4
Nombre del artículo
Los Auriculares Gaming Turtle Beach Recon 70, ya para Xbox One y PS4
Descripción
Los auriculares gaming Turtle Beach Recon 70 ya se pueden usar en consolas, tanto en Xbox One y PS4, además de en los dispositivos ya compatibles
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.