fbpx

Turtle Beach lanza la serie Recon 70, sus nuevos auriculares gaming

Recon 70 de Turtle Beach PORTADA

¡Hola Hardmaniacos! Hoy traemos las últimas noticias en auriculares gaming. En concreto, la serie Recon 70 de Turtle Beach, que acaba de ser presentada. Se trata de unos auriculares con cable de gran calidad de sonido y un micrófono de alta sensibilidad. A continuación, te contamos en detalle las peculiaridades de estos gadgets. ¡Empezamos!

Características de la serie Recon 70 de Turtle Beach

Es frecuente que las sesiones de juego sean cada vez más largas. Por ello, es necesario contar con dispositivos que ofrezcan comodidad y buen sonido para asegurarse la victoria. Las principales características de los Recon 70 son las siguientes:

Recon 70 de Turtle Beach NINTENDO SWITCH

La serie Recon 70 destaca por tener un diseño ligero y confortable, igual que su predecesor el  Recon 50. Cuenta con una diadema acolchada y almohadillas premium para los oídos. Estas últimas están envueltas en piel sintética, ofreciendo una respuesta mejorada de los graves y un excelente aislamiento del ruido. Ideal para asegurar la comodidad durante largas horas de juego.

El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach recoge tu voz perfectamente para garantizar que se escuchan todas tus indicaciones. Se trata de un micrófono abatible que se puede silenciar cuando no le estás dando uso e integrándose en el propio diseño de los auriculares.

Recon 70 de Turtle Beach XBOX ONE WHITE

Los altavoces supra aurales de 40mm ofrecen un sonido de juego impecable, pudiendo diferenciar tanto unos buenos agudos como unos potentes bajos en la mejor calidad posible.

Los Recon 70  tienen compatibilidad multiplataforma. Aunque están diseñados para Nintendo Switch, también funcionan muy bien con Xbox One, PS4 Pro & PS4, PC y dispositivos móviles con un conector de 3,5mm. Hay diferentes modelos y colores; por ejemplo, los que tienen tonalidades rojas son idóneos para Nintendo, con matices verdes para Xbox y con gamas azules para PS4.

Recon 70 de Turtle Beach PS4




Son muy económicos en cuanto a la calidad que ofrecen. Puedes encontrarlos con un precio recomendado de 34,99 euros en cualquiera de sus versiones en  la página oficial de Turtle Beach.

Y recuerda que en Hardmaniacos.com tenemos las últimas noticias del sector tecnológico.


[Total:0    Promedio:0/5]

Turtle Beach lanza la serie Recon 70, Nuevos Auriculares Gaming
Nombre del artículo
Turtle Beach lanza la serie Recon 70, Nuevos Auriculares Gaming
Descripción
Hoy os traemos el lanzamiento de los auriculares Turtle Beach Recon 70, unos nuevos auriculares gaming de buena calidad a un precio bastante bueno
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.