Los que dicen que descargar es malo también descargan!!

Si bien hace poco tiempo salía a la luz una web donde se almacenada la información acerca de las descargas que se realizaban a través de Bitorrent a nivel mundial, donde un montón de información como IPS, trakers públicos etc se asociaban a los archivos descargados.

Lo creadores del servicio WEB, han asegurado que esto lo hacen como protesta reivindicativa para aclarar la falta de anonimato cuando intercambiamos archivos por la red.

Para ello hacen muestra de algunos ejemplos cuanto menos curiosos, como por ejemplo:

La cinematográfica Sony Pictures tiene asociadas descargas de releases de películas, series, música etc..

Otros grandes como NBC, Universal y la FOX también tienen asociadas a sus oficinas este tipo de descargas.

Y desde las oficinas de GOOGLE de comprobó la descarga de una copia de Windows 7 (será la que han rulado e instalado en todo google? Versión retail que tendrán que parchear cada poco? XD )

Y ya por último algo más sangrante es que se ha averiguado que desde la sede de la ” sociedad de derechos de autor Holandesa “, se había descargado videojuegos, series y alguno cosilla más.




Claro que poco han tardado en salir corriendo a decir que eso era imposible y que de serlo sería porque sus IP’s habían sido usurpadas por esa raza maligna de personas que atacan y llenan las redes llamados PIRATAS.

Una acción un tanto ridícula como tantas otras que nos tienen acostumbrados estas entidades.

Una prueba más de que no se salva ni el PAPA del pecado. Lo importante para ellos es seguir sacando dinero de donde no hay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.