Los mejores juegos para PC de la actualidad y cómo descargarlos

Mejores juegos de PC

Pensar en juegos de PC en la actualidad es pensar en plataformas de pago y en competiciones que se vuelcan en la era “online”. Sin embargo, los videojuegos para PC son una industria lo suficientemente amplia como para que alguna de las opciones propuestas puedan encajar con cada perfil de jugador.

A continuación vamos a destacar un listado con los 5 juegos de mayor actualidad para disfrute de todos hoy en día.

Capitán Tsubasa

Haciendo un fuerte apego a la nostalgia, ‘Rise of New Champions’ es la propuesta del videojuego que se encuentra disponible para PC y que cuenta la historia ya conocida por todos de Oliver y Benji, desde una perspectiva totalmente novedosa en el género de los deportes.

Y es que no es un videojuego de deportes al uso, sino un arcade deportivo, donde eres el protagonista de la historia y puedes rememorar la locura absoluta que se vive en los partidos del Capitán Tsubasa, siendo uno de los títulos imprescindibles, sobre todo si eres de la época en la que esta serie se emitía en televisión.

F1 2020

F1 2020

Algunos de los videojuegos que mayor ilusión generan entre los gamers son los de conducción, y dentro de la gran variedad que existe, uno de los más recomendables es el que acaba de salir con la licencia oficial de Fórmula 1, desarrollado por la empresa Codemasters.

Para la edición de este año cambian algunas cosas, desde luego ofreciendo unas mejoras gráficas sin igual que te permitirán disfrutar de acrobacias, efectos y técnicas más realistas y atractivas, más aún si lo juegas desde un ordenador con una pantalla de calidad.




La edición 2020 del videojuego oficial de la Fórmula 1 también incluye la posibilidad de jugar de forma offline, así como podrás crear tu propio equipo de Fórmula 1 con los pilotos que decidas. Un videojuego imprescindible para los amantes de los deportes de motor.

Call Of Duty: Modern Warfare

modern warfare call of duty generacion

Mejores mapas multijugador, una calidad gráfica que amplía las posibilidades y maximiza la experiencia, al tiempo que incorpora nuevos modos de campaña. Call Of Duty es un clásico que no puede faltar en ninguna recomendación de rigor sobre los videojuegos para ordenador, y esta nueva entrega -tal vez una de las más esperadas del año- promete ser la mejor lograda de toda la saga, sin duda.

Dragon Ball Z: Kakarot

Si Capitán Tsubasa apelaba directamente a la nostalgia para vendernos uno de los juegos imprescindibles de 2020, Dragon Ball Z lo hace aún mejor, ya que renueva la historia de una de las sagas de anime más conocidas de todos los tiempos, convirtiendo a Kakarot en un ‘modo campaña’ que fusiona inteligentemente los combates clásicos de otras entregas de Dragon Ball Z, con una mecánica RPG, donde el protagonista no podría ser otro que Goku, y donde llevarás el control y el destino de la historia.




Resident Evil 3

resident evil 3

Pocas sagas de videojuegos tienen tanto peso en la industria como Resident Evil. La tercera entrega de la mítica franquicia se ha convertido rápidamente en la favorita de muchos de sus aficionados, y no es para menos, ya que no sólo la renovación gráfica y la mejora de la historia son evidentes, sino que también vuelve Némesis a formar parte de la historia, o lo que es igual, el principal villano de la célebre saga.

¿Cómo descargarlos?

En internet encontrarás un sinnúmero de opciones para aprender a descargar juegos de forma gratuita, ya que la mayoría de los juegos para PC -incluso aquellos que sólo llevan un par de meses en el mercado- suelen encontrarse alojados en servidores a los que puedes acceder sin pagar absolutamente nada, o pagando una cifra irrisoria que no es comparable con todo lo que puedes disfrutar con el título en cuestión.

Sin embargo, no está de más aclarar que algunas plataformas tienen títulos en exclusiva, a menudo asociadas a videoconsolas o siendo servicios propios de empresas de desarrollo de videojuegos, por lo que necesitarás una suscripción para disfrutar de según qué títulos.

En definitiva, jugar con un buen videojuego en el ordenador puede ser una experiencia muy gratificante, muchos son los estudios que lo demuestran. A su vez, gracias a internet no faltarán sitios o tutoriales para ayudarte a conseguir cualquier título que se antoje sin necesidad de pasar por caja, en caso de que sean de pago.

Los mejores juegos para PC de la actualidad y cómo descargarlos
Nombre del artículo
Los mejores juegos para PC de la actualidad y cómo descargarlos
Descripción
Aquí podrás ver un listado con los mejores juegos para PC de los últimos tiempos, con los que disfrutaremos en cada partida
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.