fbpx

Los nuevos ASUS Zenbook

Una nueva gama de los ultrabooks de ASUS están a punto de salir a la venta. Los dos nuevos modelos de los ASUS Zenbook son el ASUS Zenbook Prime, que saldrá a un precio de 1.299 €, y el ASUS Zenbook UX32VD, que tendrá un coste de 899 €.

El primero, el Asus Zenbook Prime, es el producto estrella y destaca por la pantalla de 13.3” IPS con resolución de 1080p. Mientras que el segundo, el ASUS Zenbook UX32VD, presenta la novedad de incluir una tarjeta gráfica dedicada.

Veamos sus características más en detalle:

ASUS Zenbook Prime UX31A

El ASUS Zenbook Prime presenta grandes similitudes con modelos de ultrabooks de ASUS anteriores, con la salvedad de la incorporación de procesadores Intel Core i7 así como la pantalla con resolución 1080p que ya mencionamos anteriormente.

Estéticamente se mantiene en la misma línea de la gama Zenbook, con un diseño finísimo y muy cuidado, con materiales excepcionales y con los mejores acabados. En la zona trasera el grosor es de 9 mm, mientras que en la zona delantera es de tan solo 3 mm. Dando lugar a un portátil de un peso aproximado a los 1.3 kg.

Este modelo se puede encontrar tanto con procesadores Intel Core i5 o i7, con 4 GB de memoria RAM (la cual no podremos ampliar ya que se encuentra soldada en la placa base), y un disco duro SSD SATA a 6Gb/s con capacidades de 128 o 256 GB.

También debemos reseñar las baterías de estos ultrabooks, pues son de 50 Wh y con ellas conseguiremos alrededor de seis horas de funcionamiento.

ASUS Zenbook UX32VD

El ASUS Zenbook UX32VD, que también tiene una antalla de 13.3” y resolución de 1080p destaca por la incorporación de la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 620, con 1GB de memoria GDDR5.

En este caso, la marca se ha decantado por el almacenamiento híbrido, empleando un disco duro de 500 GB (dedicado principalmente para almacenaje) y una unidad SSD de 24 GB, en caso de no querer emplear unidades SSD de 128 o 256 GB exclusivamente.

Debido a estos detalles, sus dimensiones no son tan espectaculares como en el caso del ASUS Zenbook Prime, con grosores de 5.5 mm en la parte delantera y 18 mm en la trasera.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.