fbpx

Los nuevos televisores del CES 2017

Una vez más, en el CES se han presentado nuevos televisores con distintas innovaciones; pero si en años anteriores predominaba la tecnología 4K y el diseño curvo, este año le ha tocado a la tecnología OLED y al diseño recto y fino tipo tapiz o cartel. A continuación os contamos lo más destacado.

Uno de ellos es Oled W7 de LG, el cual tiene un grosor de tan sólo 2,57 milímetros, siendo más delgado que un dedo y sobre la pared parece un tapiz. Dado que su pantalla es tan fina, el televisor viene acompañado de una barra de sonido en la se incluyen todos sus puertos y conectores. Este monitor está disponible en un tamaño de 65 pulgadas a unos US$8.000, y en tamaño de 77 pulgadas por unos US$20.000 aprox.

nuevos televisores 1

nuevos televisores 2

Además de esto, LG también mostró un nuevo concepto de pantalla transparente OLED de 55 pulgadas la cual ofrece una imagen realmente buena; así como también presentó sus TV OLED E7 y B7, siendo este último más económico.

nuevos televisores 3

nuevos televisores 4




Otros de los nuevos televisores presentados en el CES 2017 han sido los que constituyen la nueva línea Q de Samsung, destacando entre ellos el 2017 QLED, los cuales integran la tecnología de puntos cuánticos QLED que puede mantener la calidad de color sin importar el nivel de brillo que se tenga configurado en la pantalla, siendo capaz de conseguir valores de brillo entre los 1500 y 2000nits. Estos nuevos televisores de Samsung también incluyen una barra de sonido externa con los conectores y se pueden utilizar tanto colgados del techo como apoyados sobre una base.

nuevos televisores 5

Dentro de los nuevos televisores del CES 2017 también tenemos el Sony AIE, que es OLED y estará disponible en 65 y 77 pulgadas, y el Sony X930E, que incorpora Dolby Vision para ver películas en HDR, y Google Home, además de tener un panel trasero con un curioso diseño. Pero además de esto, Sony también presentó un televisor de 2,5mm de grosor que utiliza su propia pantalla como altavoz haciéndola vibrar para amplificar el sonido, y una pantalla gigante de 11 x 3 metros, compuesta por muchos monitores LED de 17,875 pulgadas cada uno, pudiendo así ofrecer paneles de tamaños personalizados.

nuevos televisores 6




nuevos televisores 7

nuevos televisores 8

Finalmente, hay que destacar la presencia de Xiaomi en esta gran feria tecnológica presentándonos su nuevo televisor Mi TV4, el cual destaca por su diseño modular, delgado y sin marcos. Este televisor tiene el panel separado del resto de componentes electrónicos, los cuales tan solo se unen mediante un cable denominado Mi Port. Además, también puede incluir de forma opcional una barra de sonido de 10 altavoces para lograr un sonido 3D con la opción Dolby Atmos. Por el momento, este televisor solo estará disponible en China, eso sí, a un precio económico de 2000 dólares con la barra de sonido incluida.




nuevos televisores 9

Fuentes: Gizmodo, Cnet y Xataka


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.