Los realme Watch 3 y realme Buds Air 3 Neo llegan a España

realme Watch 3

La marca realme, nos trae dos nuevos dispositivos a España, concretamente el realme Watch 3 y realme Buds Air 3 Neo. Un smartwatch y unos auriculares inalámbricos que nos facilitarán el día a día, los cuales, pertenecen a la gama de productos AIoT.

De esta forma, la marca, sigue con su apuesta por la estrategia “1+5+T”, permitiendo que sea más accesible a los usuarios que apuesten por ella. A continuación, veremos que nos ofrecen ambos dispositivos.

Reloj realme Watch 3

Comenzamos por el reloj realme Watch 3, el cual, tiene una pantalla de 1,8 pulgadas, junto a un marco metálico reflectante, además, la parte trasera, vemos que tiene forma curva. Gracias al chip de bluetooth que viene incorporado, nos permitirá gestionar las llamadas, permitiendo usar el sistema de cancelación de ruido basado en Inteligencia Artificial, consiguiendo un sonido nítido y claro.

Por otro lado, también monitorizará la salud, junto al estado físico. Esto es posible, al contar con un sensor avanzado para llevar el control de las pulsaciones y frecuencia cardíaca, junto al nivel de oxígeno en sangre y la calidad del sueño. Por lo que, lo podremos llevar puesto durante todo el día, para tener un monitoreo de nuestra actividad.

Si eres un apasionado del deporte, este reloj realme Watch 3 es un gran aliado, ya que tiene más de 110 modos deportivos. Algunos de ellos son: carrera al aire libre, máquina de remo, yoga o boxeo. En el caso de querer realizar deporte un día de lluvia, saber que no tendremos problema, ya que, tiene la certificación IP68.

A todo esto, hay que sumarle que, desde la aplicación realme Link, nos permitirá controlar las diferentes métricas de salud, junto al entrenamiento que hagamos cada día. Además del seguimiento, también nos da información útil, ofreciendo evaluaciones de intensidad, a la vez que consejos de entrenamiento, según los resultados que vayamos obteniendo. Incluso, nos indicará un tiempo de recuperación después de una sesión deportiva.

En el caso de querer hacernos con uno, podemos visitar la tienda de realme en Amazon, donde encontraremos este y otros productos interesantes.

realme Buds Air 3 Neo

Ahora es el turno de los auriculares realme Buds Air 3 Neo, los cuales, cuentan con un diseño llamativo compuesto por, una varilla que está inspirada en un águila, junto al estuve de carga semitransparente, con un acabado mate.

En cuanto al sonido, los realme Buds Air 3 Neo, nos dan una calidad increíble, ya que incorpora el driver dinámico junto a una cámara de bajos independiente. Contando con la tecnología Dolby Atmos, la cual, en pocos auriculares de este rango de precio la veremos. Con ella, nos permite tener una sintonía de audio diferente, y gestionada desde la app realme Link.

Para poder disfrutar del sonido de los auriculares, cuenta con un sistema que bloquea físicamente el rudio ambiental no deseado, gracias al micrófono que incorpora. Además, con el algoritmo de cancelación de ruido ambiental, que está basado en IA ENC, consigue aislar más la voz del ruido ambiental.

Con la duración de 7 horas de reproducción de música de un solo auricular, y de 30 horas si usamos el estuche de carga, tendremos más que de sobra para escuchar la música o realizar llamadas durante todo el día, sin temor a quedarnos sin batería.

En el mercado, tenemos disponible el realme Buds Air 3 Neo en los colores Galaxy White y Starry Blue, a un precio que no llega a los 40€.

Los realme Watch 3 y realme Buds Air 3 Neo llegan a España
Nombre del artículo
Los realme Watch 3 y realme Buds Air 3 Neo llegan a España
Descripción
Los realme Watch 3 y realme Buds Air 3 Neo llegan a España, con una gran cantidad de funciones y posibilidades de uso que nos ayudarán
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.