Luzli Roller: los auriculares que se enrollan

Luzli Roller portada

Los auriculares grandes, supraaurales y circumaurales, suelen ofrecer un mejor sonido o más posibilidades de configuración, que los intrauditivos o de botón, aunque esto les suponga presentar un diseño más voluminoso. Para tratar de solventar este inconveniente, la marca Luzli ha dado con la fórmula y ha creado los Luzli Roller, unos auriculares de gran tamaño, pero fáciles de transportar, ya que se pueden enrollar como una persiana.

Así pues, los Luzli Roller, sobre los cuales existen ya varias versiones, consisten en unos auriculares grandes artesanales de acero inoxidable y aluminio, que cuentan con una diadema flexible que se puede doblar y enrollar, para que ocupen el mínimo espacio.

Estos auriculares enrollables, se fabrican a mano en Suíza, presentando un diseño de Dina Guth y Andrew Lee, inspirado en la correa metálica de eslabones de los famosos relojes suizos. Su diadema está formada por 22 muelles de acero inoxidable que hacen que los 13 eslabones exteriores se muevan y ajusten a la cabeza de cualquier usuario, así como permiten su plegado para ser transportados.

auriculares Luzli Roller

Además, tanto el cable como sus almohadillas de espuma, son reemplazables; así como los cascos pueden ser personalizados con un grabado del nombre del usuario en la superficie de la diadema.

Y en cuanto a especificaciones auditivas, los Luzli Roller disponen de controladores dinámicos de 40mm, deflectores, cámaras acústicas y puerto de graves sintonizado, para lograr un sonido impecable, lo cual está en sintonía con su diseño de alta calidad, por lo que se espera que puedan durar hasta varias generaciones.




cascos Luzli Roller caja presentacion

Cabe indicar que estos auriculares son bastante exclusivos y la marca planea hacer solo 100 unidades, bajo pedido y numerados. Asimismo, cada auricular se presenta en una caja de madera, acompañado de una bolsa de viaje de tela, un par de almohadillas de repuesto, una gamuza para su limpieza y un cable 3,5mm. Una presentación de lujo para unos auriculares exclusivos no aptos para todos los bolsillos, ya que su precio comienza en los 3500 euros, para la versión más económica, los cuales se pueden comprar en la propia web de Luzli.

Fuentes: Mofiheadphones y Revista On Off

Luzli Roller: los auriculares que se enrollan
Nombre del artículo
Luzli Roller: los auriculares que se enrollan
Descripción
Los Luzli Roller son unos auriculares de gran tamaño, pero fáciles de transportar, ya que se pueden enrollar como una persiana.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.