Mailbird: email, WhatsApp, Twitter, y más en una aplicación

Hola amigos de HardManiacos, en esta ocasión os traemos una aplicación que hemos probado recientemente y que nos ha gustado mucho: Mailbird.

Mailbird es una aplicación de correo para el escritorio ligera y simple. Su interfaz es fácil de usar y bastante bonita, mostrando a la izquierda las cuentas de correo electrónico asociadas así como otras cuentas de redes sociales o de administración de tareas que deseemos agregar.

Mailbird1

Mailbird cuenta con una versión gratuita con la que podremos añadir hasta tres cuentas de correo electrónico que manejen el protocolo IMAP o POP3. Funciona en Windows 7, Windws 8 y Windows 10, estando especialmente preparada para este último, pues se integra completamente con el centro de actividades mostrando nuestras notificaciones. Además, si se está usando Windows en un dispositivo con pantalla táctil, Mailbird soporta todo tipo de gestos.

Lo que más nos ha gustado de Mailbird es que podemos realizar la integración de muchas aplicaciones de terceros, pues soporta WhatsApp Web, Twitter, Todoist, Dropbox, Evernote, Asana, Sunrise Calendar, Facebook, Google Calendar, Google Docs, Unroll.me, etc.

Mailbird2




Mailbird es totalmente personalizable: podemos elegir el color, el tamaño de la fuente para leer, los iconos para identificar cada cuenta de correo, ver los mensajes como si fuesen una conversación de chat, agregar una firma única en cada dirección de e-mail.

Y si así lo deseamos podemos usar una versión de pago, bien por 12 dólares al año o 45 dólares para toda la vida que cuenta con funciones adicionales.


[Total:0    Promedio:0/5]

2 Respuestas

  1. sebastian dice:

    1. Me parece complicado a la hora de añadir firma
    2. no veo la opción de acuse de recibo y de lectura al enviar
    3. Una vez instalado no encuentro la posibilidad de añadir Whassap

    • Daniel Rey dice:

      Hola Sebastian, posiblemente, hayan cambiado el sistema de usar la aplicación, ya que la publicación es de hace 3 años. Investigaremos a ver si se sigue pudiendo hacer o no. Gracias por el apunte. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.