fbpx

Mando MOCUTE 053 Bluetooth, muy versatil

mando MOCUTE 053

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el mando MOCUTE 053 Bluetooth, con el que podremos controlar nuestros dispositivos, ya que es compatible con Android, iOS y Windows, perfecto para jugar mucho mejor a nuestros juegos favoritos.

El mando MOCUTE 053 está fabricado con material de alta calidad, siendo más duradero, además de contar con un diseño ergonómico, el cual se nos adapta perfectamente a nuestra mano para hacer nuestras partidas más agradables.

Al ser Bluetooth, podremos estar en un rango de hasta 10 metros de nuestro dispositivo, lo que nos permite una movilidad extra sin tener cables por el medio, los cuales pueden molestarnos o incluso romperse después de un uso prolongado.

En cuanto a la duración, el mando MOCUTE 053, tiene una batería de 400mAh, con el que podremos estar hasta 40 horas de uso, ya que tiene un consumo muy bajo. Esta batería se recarga con una toma de 5V a 300mA, válido para cualquier USB o cargador de móvil que tengamos.

Es compatible con un gran número de dispositivos, que cuenten con Android, iOS y Windows, por ello podremos conectarlo a Android TV, TV Box, Tablet, entre otros, permitiéndonos jugar a gran pantalla si así lo deseamos, y de una manera más sencilla, al contar con un gran número de controles, dos joystick, pulsadores y gatillos frontales, que como podréis ver a continuación, están perfectamente adaptados a la mano, contando con el mismo número de controles en cada lado.




En cuanto a las dimensiones y peso, tenemos que decir que es bastante reducido, midiendo solo 14,2 x 9 x 4.6 cm y pesando 134 gramos, consiguiendo así que sea un mando muy manejable.

Si queréis ver más características o adquirir uno, podéis dirigiros a la web TomTop, donde lo conseguiréis a un precio muy bueno de 10,07€.


[Total:4    Promedio:2.8/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.