Manymo, el emulador Android de APPs Online

Manymo

Manymo es el emulador Android online, que va a permitir el poder visualizar de forma totalmente funcional una APP en cualquier web, como alternativa a la simple visualización de pantallas que únicamente muestran como es visualmente la APP, sin poder probarla antes.

Manymo nace como una alternativa a Google Play, para que desde nuestra propia Web podamos no solo colgar la APP, sino que además publicar con este emulador una versión online funcional para que podamos probarla.

Sin duda Manymo es la solución perfecta para los tiempos que corren, donde Android se ha vuelta tan importante, en el que tenemos que manejar miles de APPs  y que muchas veces descargamos sin saber realmente su funcionamiento.

Manymo se presenta como un servicio que tiene 5 planes distintos:

  • Free (el gratis)
  • Basic (9$ al mes)
  • Pro (49$ al mes)
  • Ultimate (199$ al mes)
  • Custom



Manymo planes

Después de analizar cuál es nuestra mejor opción en cuanto a Manymo, ya podremos integrarlo en nuestra web para poder mostrar nuestros trabajos a los usuarios.

Pero Manymo no solo se queda en ser un simple visualizador- emulador de APPS online, sino que además permite probar las diferentes resoluciones de pantalla, versiones de Android, densidades de pixeles, algo que está muy bien para los desarrolladores de APP en Android que puedan probar sus APPs tal y como funcionarían en  los distintos dispositivos.




Sin duda una muy buena solución que de seguro dará mucho de que hablar en los próximos meses, y no creo que tardemos mucho en verla funcional en muchas webs de APPs de desarrolladores.

Desde HardManiacos estaremos atentos a todos los cambios que tengan que ver con Manymo, una alternativa BlueStacks a emuladores como  u opciones instalables como esta.

2 Respuestas

  1. javierjianbalsam dice:

    quiero probarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.