Marco Digital DPF-8B de Hama

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama, ha lanzado un nuevo Marco Digital, el DPF-8B, que presenta una pantalla Ultra Slim de 8” en formato 4:3.

Además de su buena pantalla, la cual ofrece una resolución de 800 x 600 píxeles con un brillo de 200 CD/m2 y un contraste de 500:1, el Marco Digital DPF-8 de Hama, tiene un elegante diseño fabricado en acero y mide 18,2 x 5,4 x 15,7 cm, con lo que resulta un elemento perfecto como decoración de mostradores de hoteles, establecimientos, oficinas y despachos, así como también para cualquier rincón de nuestro hogar.

marco-digital-Hama-1
marco-digital-Hama-2
En sus características destacan su capacidad de reproducción de archivos en formato JPG/JPEG que estén almacenados tanto en una tarjeta de memoria como en un pendrive, ya que cuenta para ello con un lector SD/MMC y un puerto USB; su función de autoencendido con temporizador programable que permite que el dispositivo se active de forma automática cuando nosotros queramos; y sus funciones de rotación, visualización de diapositivas, zoom y reproducción aleatoria, para poder visualizar las imágenes como más nos guste.




Además, también hay que indicar que este marco digital funciona mediante una fuente de alimentación externa de 100-240V- 5V/1,5A, y cuenta también con calendario y reloj, para que así sea un dispositivo más útil y versátil.

Y otro punto interesante de este dispositivo de Hama es su precio, ya que éste es bastante económico, costando 64,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.