Más descuentos en Gearbest

Más descuentos en Gearbest

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos más descuentos en Gearbest, donde podremos adquirir productos buenos a precios reducidos, a continuación, os traeremos algunos productos.

Comenzamos con la caza del tesoro, un juego donde podremos, después de registrarnos en la web, conseguir premios y puntos abriendo cofres, entre estos premios están móviles como el Elephone S8, el cual tiene una cámara de 21MP, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, un gran móvil.

Más descuentos en Gearbest

En esta selección de productos, también tenemos accesorios para la casa, como aspiradores autónomos o un enfriador de bebidas, en este link podréis ver todos los productos que podemos conseguir.

Siguiendo con más descuentos en Gearbest, tenemos, el juego de agarrar la fruta, donde tenemos productos de marcas como Elephone, Lenovo, Xiaomi, los cuales podremos conseguir en este juego por tiempo limitado entre el 6 y el 24 de septiembre, donde, por momentos nos permitirá jugar y conseguir estos regalos en este link.

Más descuentos en Gearbest




Si lo que necesitáis son portátiles o Tablet, podremos conseguir productos de Intel con descuentos, utilizando para ello diferentes cupones que encontraremos en este link, solo para los primeros en realizar la compra. Entre estos productos, vemos portátiles como el Jumper EZbook 3 Plus Notebook, el cual tiene 8GB de memoria RAM, un disco duro SSD de 128GB y un tamaño de 14 pulgadas, un ultra compacto con buen rendimiento. Las características completas las podéis ver a continuación aquí.

Más descuentos en Gearbest

Finalizando con más descuentos en Gearbest, tenemos diferentes colecciones, según los accesorios que necesitemos, ya sean mini ordenadores, portátiles, móviles o impresoras 3D, dentro de este último, podemos ver la Anycubic I3 MEGA Full Metal Frame FDM 3D Printer, con la que podemos dar rienda a nuestra imaginación e imprimir todo lo que necesitemos, de una forma fácil, ya que nos viene todo perfectamente explicado para que tan solo tengamos que montarla y empezar a imprimir nuestras creaciones, aquí la podéis encontrar, junto con el resto de productos de las colecciones.




Esperamos que os hayan gustado estos descuentos en Gearbest, no los dejéis escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.