Más información del OUKITEL U16 Max

oukitel u16 max

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos más información sobre el teléfono OUKITEL U16 Max, que ya os anunciáramos la semana pasada que fue elegido por Aliexpress para hacer la venta flash.

Ahora os diremos más características del OUKITEL U16 Max, el cual como ya os dijimos, tendrá una pantalla JDI de Japón de 6 pulgadas HD, en l aparte trasera, tendrá una aleación metálica de aluminio de aviones, haciendo que sea mucho más resistente, además de tener un corte con máquina CNC con acabado pulido.

La cubierta de la batería cuenta con un acabado más elegante y suave al tacto con un marco más estrecho que parecerá más delgado.

En la parte trasera del OUKITEL U16 Max tenemos la cámara Micron AR1335 de 13MP, junto con el lector de huellas digital y el flash led. En la parte frontal cuenta con una cámara OV GC5005 de 5MP, mejorando la experiencia a la hora de hacer fotos. Ambas cámaras no tienen interpolación de imagen, con lo que tendremos unas imágenes reales. Hay que señalas que la cámara trasera no está pintada en negro, si no que cuenta con una tecnología de impresión LightScribe con un procesamiento bastante complicado, siendo así más elegante y con un mejor acabado.

En cuanto a la huella digital, no solo desbloqueará el OUKITEL U16 Max, ci no que también añade la funcionalidad práctica, permitiendo volver atrás, o pause un vídeo o música, contestar una llamada, hacer una foto, etc además de poder vincular alguna app con una huella específica con lo que tendremos una entrada directa con solo acercar el dedo al lector.




Por el momento el precio de este U16 Max es todo un misterio, esperamos que esté acorde con los componentes que implementa, los cuales son de buena calidad. Esperamos verlo pronto en la web de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.