fbpx

MAZE Alpha rebajado a 151 euros por tiempo limitado

MAZE Alpha rebajado a 151 euros por tiempo limitado

El MAZE Alpha está rebajado con unidades limitadas

¡Atentos aquellos que quieran smartphone nuevo! Desde hoy, podéis obtener el MAZE Alpha rebajado a 151 euros por tiempo limitado. Una gran oferta que podéis aprovechar en Tomtop con un número limitado de 200 unidades.

El MAZE Alpha es un smartphone de pantalla infinita HD sin bordes de 6 pulgadas. Esto, por tanto, garantiza una gran calidad de detalle para ver imágenes y vídeos o para jugar. La calidad del mismo cristal de pantalla no es poca, pues se trata del Corning Gorilla Glass 4. Este tipo de cristal evita, en la medida de lo posible, que tu pantalla se rompa. Además, la resolución 1920 x 1080 Full HD no hace sino mejorar la cosa.

Por su parte, la potencia no se queda atrás en el MAZE Alpha. Su procesador MTK6757 Octa-core mejora el ancho de banda por encima del 70%, ofreciendo mayor velocidad de procesamiento sin recalentar el dispositivo. A esto se le añaden 4GB de RAM, con una versión de 6GB, y 64GB de almacenamiento interno. De sistema operativo lleva el más reciente Android 7 Nougat. Ha sido optimizado para que este nuevo sistema operativo vaya perfecto en él en todo momento.

Un teléfono que ofrece potencia, calidad y seguridad

Los amantes de la fotografía también podrán aprovechar las especificaciones de este smartphone. Trae consigo una cámara dual de 13MP + 5MP y una frontal de 5MP. Bien para hacerte selfies, bien para capturar los grandes momentos de tu vida, el Alpha ofrece una gran calidad de detalles. Por supuesto, podrás hacer fotos sin preocuparte demasiado por la batería. El MAZE Alpha viene con una batería de 4000 mAh. A ella le acompaña un cargador de carga rápida de 9V/2A.

Por último, uno de los puntos fuertes del MAZE Alpha es su nivel de protección. Más allá de las clásicas contraseñas y patrones, trae un sensor de huellas digital. Este es el método más seguro, rápido y sencillo para desbloquear tu teléfono.

Recordad que podéis encontrar el MAZE Alpha rebajado a 151 euros por tiempo limitado en Tomtop. Además, con este cupón DSMAZ6 podréis conseguir la versión de 6GB de RAM a un precio de 173.87€. -Las unidades se acaban; así que, ¡mejor correr!

Fuente MAZE


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.