Medion Erazer X5309 G, un PC de sobremesa para gamers

Medion Erazer X5309 G ofrece un alto rendimiento a un precio asequible junto a un diseño cómodo

MEDION es una compañía líder en la fabricación de productos de electrónica de consumo que forma parte de Lenovo Group International y que está centrada en el desarrollo de productos innovadores de alta calidad y con un diseño atractivo a un precio asequible para una amplio rango de usuarios, tal y como es el caso de su PC de sobremesa gaming Medion Erazer X5309 G, el cual ofrece un alto rendimiento a un precio asequible, con un diseño espectacular, siendo además fácil de transportar.

Así pues, el ordenador Medion Erazer X5309 G presenta un novedoso diseño fabricado en metal de alta calidad con varios conectores, como puertos USB 3.0 y lector de tarjetas múltiple, en su parte frontal. Además, dispone de un asa en su parte superior para que se pueda transportar cómodamente y llevarlo así con nosotros a una fiesta LAN, por ejemplo.

Medion Erazer X5309 G
El Erazer X5309 G de Medion cuenta en su interior con un procesador Intel Core i7-6700, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 de 4GB DDR5, 16GB de memoria RAM, un disco duro de 2TB y un SSD de 256GB, lo que garantiza que podamos disfrutar de los mejores juegos con él. Además, este potente equipo es capaz de ofrecer un sonido envolvente a través de sus seis puertos de sonido de alta definición, contando también con salida HDMI para audio y vídeo, DisplayPort y DVI-I para conectarle otros dispositivos.

Y por otro lado, cabe indicar que este PC gaming viene con Windows 10 como sistema operativo e incluye una versión de prueba gratuita durante 30 días del software Office 356, el cual se puede comprar al finalizar dicho periodo de prueba.




Finalmente, decir que el Medion Erazer X5309 G está disponible en España a un precio recomendado a partir de 1549 euros. Si queréis más información, podéis consultar la web de MEDION.

Fuentes: Computer Hoy y Tu Experto


[Total:0    Promedio:0/5]

2 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Que timazo, no?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Alberto, no lo es tanto, date de cuenta que es un PC de mesa con buenas prestaciones como SSD y disco duro de 2TB, 16GB RAM, Intel i7, gráfica GTX 970, etc.

      Gracias por tu visita! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.