MEIZU PRO 5 con una gran camara

MEIZU PRO 5 con grandes prestaciones y cámara de 21MP

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el MEIZU PRO 5, un gran Smartphone con muy buenas características, destacamos su pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y dos cámaras, de 5MP y 21,16MP, dándole muchas posibilidades de uso en cualquier sitio.

El MEIZU PRO 5 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080, incluyendo un protector Corning Gorilla Glass, con lo que tendremos una pantalla muy resistente ante posibles golpes, siendo ésta a la vez grande y con una buena visualización.

MEIZU-PRO-5-pantalla

Este nuevo terminal cuenta con un procesador Exynos 7420 Octa Core 4 x A57 2,1GHz + 4 x A53 1,5GHz, GPU Mali-T760, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con lo que podremos ejecutar cualquier aplicación, incluyendo juegos, así como varias apps a la vez sin que por ello notemos bajadas en el rendimiento, a la vez que tendremos una gran capacidad de almacenamiento, haciendo sencillo el guardar en él cualquier documento, fotos o vídeos que queramos.

En cuanto a la conectividad, el MEIZU PRO 5 tiene 2G, 3G, 4G, WIFI y Bluetooth 4.1, con lo que tendremos la seguridad de estar conectados en cualquier situación y siempre a la máxima velocidad que nos permita la red en la que estemos.

Las cámaras que tiene el MEIZU PRO 5 son dos, una frontal de 5MP y una trasera con led flash de 21,16MP, con lo que tendremos una imágenes muy nítidas, grandes y de calidad, con lo que podremos capturar cualquier fotografía en las situaciones más insospechadas, obteniendo siempre una calidad muy buena.

MEIZU-PRO-5-camara




Para finalizar, el MEIZU PRO 5 incorpora una batería interna de 3050mAh, con lo que tendremos una autonomía asegurada durante bastante tiempo sin tener que recargarlo; y además, cabe decir que tiene un tamaño de 15.67 x 7.8 x 0.75 cm y pesa 168 gramos, pudiendo así llevarlo en cualquier sitio sin que llegue a ser un estorbo.

MEIZU-PRO-5-bateria




Si os ha gustado el MEIZU PRO 5 y os gustaría tener uno para vosotros o regalar a alguna persona, podéis visitar este link, donde lo encontraréis a un precio de 479.99$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.