Meizu Pro7 ya disponible en España

El smartphone con dos pantallas, el Meizu Pro7, ya se puede adquirir en España

El Meizu Pro7 fuera presentado en julio en China y ahora acaba de llegar a nuestro país. Este smartphone se caracteriza por contar con dos pantallas: una frontal tradicional y otra más pequeña pero de tecnología AMOLED hacia el lateral izquierdo de la parte trasera, la cual sirve para ver notificaciones, entre otras cosas. Meizu apostó por este diseño porque quiso afrontar el reto de hacer algo diferente, según Bai Yongxiang, presidente de la marca,  “hay cierta fatiga en esta industria porque todos los smartphones parecen iguales. Son como un rebaño de cebras, en el que todos los animales son diferentes, pero parecen idénticos”.

Así pues, el Meizu Pro7 presenta una pantalla estándar de 5,2 pulgadas Full HD (1920 x 1080) y una pantalla trasera AMOLED de 1,9”, la cual sirve para hacer selfies, para ver notificaciones o  jugar minijuegos, permitiendo ahorrar batería al evitar encender la otra pantalla de mayor tamaño. “La principal es como una puerta, mientras que la secundaria es una ventana que nos permite ver lo importante sin tener que hacer un esfuerzo para entrar a nuestra casa”, explicó el presidente de Meizu, Bai Yongxiang, en la presentación del smartphone en China. Además, este smartphone también incluye una cámara doble principal de 12Mpx y su utilización con la pantalla trasera, facilita la toma de imágenes y selfies. Por otro lado, su cámara frontal es de 16Mpx con apertura f/2.0.

Meizu Pro7 1

Meizu Pro7 2




En cuanto al resto de características, el Meizu Pro7 cuenta con un cuerpo metálico, una batería de 3000mAh, procesador Octa Core Helio P25, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Dual nano-SIM, lector de huellas dactilares que guarda hasta 5 perfiles o huellas para realizar distintas acciones, carga rápida de la batería mCharge 3.0 y S.O. Android 7.0 con la personalización Flyme 6.0, que permite tener 3 espacios (normal, privado y visitante) con las aplicaciones que queramos según el caso, a los que se accede desbloqueando el terminal con dedos distintos.

Meizu Pro7 3




Finalmente, como os decíamos en el título de esta noticia, este smartphone está disponible para su compra en España, tanto en color negro como rojo, a un precio de 499 euros. Ya se puede reservar y tenerlo en casa el 16 de octubre (la versión en negro), o bien esperar a su lanzamiento en las tiendas el día 17 de este mes, aunque la versión en rojo no estará disponible hasta el 1 de noviembre. Y para todos los que lo reservéis de forma anticipada, Meizu os regala unos auriculares Meizu Flow.

Fuentes: Xataka y El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.