Mejora tus periféricos con Logitech y Astro

Mejores perifericos Logitech y Atro

Las marcas Logitech y Astro, nos traen lo mejor en periféricos, para que en estas navidades consigamos lo mejor para nuestros ordenadores o para regalar. Con los productos que veremos en esta publicación, cubriremos las necesidades, tanto a nivel profesional, como de usuario. Donde mejoraremos la experiencia de juego con estos periféricos, ya sean auriculares, ratones o teclados. Sin más, comenzamos!

Auriculares Logitech G para ganar cada partida

Aquí tenemos dos modelos, los auriculares G435 y los G335. Los primeros, destacan por la nitidez, ligereza y potencia que tienen. Con la posibilidad de conectarlos desde el dispositivo que queramos, tanto móvil, como PC o tablet, todo ello, gracias a la tecnología LIGHTSPEED y Bluetooth.

Auriculares G435, negro azul rojo

En cambio, los auriculares G335, son ligeros y atractivos, perfectos para jugar. Gracias al cable y micrófono, tendremos una mayor realidad en cada partida. Además, son multiplataforma, permitiendo conectarlos a PC, consola o móvil, según las necesidades del momento. Para una mayor comodidad, tienen una diadema con suspensión, la cual, distribuye el peso y reduce la presión.

Auriculares G335, negro, blanco, verde

Auriculares G432, y ratón Pro X Superlight, perfectos para profesionales

Seguimos con un ratón Pro X Superlight pensado para los profesionales, más ligero y rápido, con una mejor conexión entre nosotros y el juego. Gracias a la tecnología y diseño, nos permiten una gran precisión, con lo que, nos adelantaremos a los oponentes en los torneos.

A este ratón, hay que sumarle los auriculares para gaming G432, con los que tendremos una mayor experiencia de juego, al ser mucho más inmersiva. Con la posibilidad de escuchar los sonidos más bajos de cada partida, gracias a los grandes transductores. Para una comunicación perfecta, tendremos su micrófono de 6mm. Además, son cómodos y resistentes, lo que nos dará un extra para ganar en cada partida.

Auriculares Logitech G432

Ratón y auriculares edición League of Legends

Seguimos con dos periféricos de edición especial del juego League of Legends, tanto ratón, como auriculares. El ratón, es el ya conocido PRO de Logitech G, el cual fue rediseñado para tener el estilo de League of Legends, portando los colores característicos del juego. Azul magia Hextech y el dorado metal Hextech.

Raton Logitech Pro

También tenemos los auriculares con micrófono PRO X edición League of Legends. Estos, cuentan con un audio nítido, lo que dará una ventaja frente al resto de jugadores. Además, con la comunicación profesional que le da la tecnología BLUE VOICE, tendremos una mayor carga de realismo en cada partida.

Auriculares Logitech PRO League of Legends

Teclado y alfombrilla edición League of Legends

Para completar el conjunto de periféricos de edición League of Legends, tenemos también el teclado PRO de Logitech G junto a la alfombrilla de ratón G840 XL, ambos con la temática del juego. El teclado, tiene interruptores táctiles, sin la parte numérica, lo que nos dará un espacio extra para el ratón. Con lo que, tendremos la mejor precisión y rendimiento.

Logitech PRO Wireless

También, con la alfombrilla de ratón G840 XL, con la temática de League of Legends, nos dará un mayor movimiento y control avanzado, al contar con una superficie de 400 x 900mm. Con este tamaño, podremos poner, tanto el teclado como el ratón, sin que tengamos problemas de espacio o molestias al usarlos.

Logitech G840 XL

Teclado y ratón inalámbricos de Logitech G

Por último, dentro de los periféricos de Logitech, tenemos el ratón G305 y el teclado inalámbrico G915. Centrándonos en el ratón G305 para gaming, cuenta con la tecnología LightSpeed, con un tiempo de respuesta de 1ms. El cual, sumado a las 250 horas de duración de las pilas, tendremos el disfrute de partidas largas.

Ratón Logitech G305

También tenemos el teclado inalámbrico G915, lo que nos dará un rendimiento súper rápido que tan valorado es por los jugadores. Además, con la tecnología LightSpeed, daremos ese extra que no nos dejará indiferente. Como no podía ser de otra forma, este teclado cuenta con iluminación RGB, la cual, se sincroniza con el contenido y entretenimiento. También las podremos personalizar, para adaptarlas a nuestros gustos de cada momento o juego. Con sus 30 horas de duración de batería de cada carga, nos darán para muchas partidas antes de tener que volver a conectarlo.

Teclado Logitech G915

Por último, contamos con el ratón G502, el cual, es un ratón inalámbrico con tecnología LightSpeed, lo que nos da un rendimiento perfecto, por ello es usado por los jugadores de esports. Gracias a su sensor de 25K de última generación y la carga inalámbrica Powerplay. Conseguiremos tener un ratón perfecto que nos ayudará a ganar cada partida, con movimientos rápidos y precisos en todo momento.

Logitech G502

Auriculares Astro, pensados para los profesionales del gaming

Seguimos con los auriculares de la marca Astro, en este caso los A50, inalámbricos con estación base que nos ofrece la marca. Destacan por la ergonomía, comodidad y durabilidad premium que tienen. Con ellos, notaremos la calidad profesional con un sonido mejorado al tener Dolby audio. Los podremos conseguir tanto en negro como en gris.

Astro A50

También tenemos los A40, unos auriculares con micrófono de gama alta, pensados para los usuarios gaming profesionales. Al contar con ASTRO Audio V2, se podrán adaptar a cualquier entorno o situación. Llegando a conseguir una imagen sonora de lo que está pasando dentro del juego, la cual, es mucho más detallada y realista. Para una mayor personalización, cuenta con ASTRO ID, permitiendo cambiar los colores y más opciones.

Astro A40

Seguimos con los auriculares A20 de ASTRO, estos fueron diseñados para darnos una mayor libertad a todos los niveles. Gracias a su micrófono volteable, podremos silenciarnos en un momento cuando lo necesitemos. La comodidad está asegurada, así como también la durabilidad de la batería que tienen, perfectos para estar largas partidas sin que tengamos cualquier problema.

Astro A20

También tenemos los auriculares A10, con un diseño duradero y más comodidad, con opción gaming y ASTRO audio, lo que nos da una mayor inmersión en las partidas. Los tendremos disponibles para las principales consolas: Xbox Series X/S, PS5, así como también para PC o Mac.

Astro A10

Logitech For Creators, para tener los mejores streamings

Para los streamers, tenemos un complemento de cámara y micrófono perfectos para dar un salto de nivel en las retransmisiones. Con la cámara StreamCam, podremos grabar a una resolución Full HD, perfecto para los creadores de contenido, al contar con una imagen nítida, fluida y natural. Gracias a su lente de cristal premium con enfoque automático inteligente, nos permitirá estar siempre en el centro de la imagen y bien enfocados. La podremos conseguir en grafito o blanco.

Por último, dentro de estos periféricos de Logitech y Astro, tenemos el Yeti X, un micrófono de Blue que nos incluye un software avanzado de Blue VOICE, el cual, nos dará una calidad profesional en tiempo real. Con los presests, nos permitirá personalizar la voz y crear nuestro propio sonido con sello único. También nos incluye efectos de voz, perfectos para dar un extra a al stream. Disponible también para los micrófonos Yeti y Yeti Nano. Además, si queremos mejorar nuestras grabaciones o estamos empezando, también podremos adquirir el pack de webcam y micrófono.

Yeti X Dark Grey

Como veis, con estos periféricos, conseguiremos dar un extra de calidad y disfrutar mucho más de los juegos, además, si hacemos streaming, le daremos una mayor calidad al canal, tanto a nivel sonoro, como de grabación o incluso del disfrute de cada partida.

Mejora tus periféricos con Logitech y Astro
Nombre del artículo
Mejora tus periféricos con Logitech y Astro
Descripción
En esta publicación podremos ver como Mejorar los periféricos con Logitech y Astro, tanto en teclados, ratones, cámaras o micrófonos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.