fbpx

Descargar audiolibros es más fácil con estas aplicaciones

Descargar audiolibros es más fácil con estas aplicaciones

Aunque no lo creas, el mundo del audiolibro es cada vez mayor. La llegada del smartphone y su creciente avance hace que la gente decida descargar audiolibros para tenerlos en todo momento. Ahora bien, hay muchas aplicaciones y no todas son tan buenas.

Por eso, en Hardmaniacos, vamos a recomendaros 3 aplicaciones para descargar audiolibros.

Audible, audiobooks en español

El mundo editorial y Amazon son fácilmente unibles. Entonces, no resulta extraño que Audible sea la primera aplicación que recomendamos. Aquí nos encontramos con más de 5.000 libros en español. Los géneros, por supuesto, son variadas. E, incluso, gran parte son de no ficción y autoayuda.

En cuanto a precio, podemos tener un audio libro al mes por unos 13 euros. O dos audiolibros por un poco más, 20 euros. Eso sí, puedes probar el primer mes de forma gratuita.

Descargar audiolibros es más fácil con estas aplicaciones

Más allá del catálogo, está la interfaz. Una navegación sencilla e intuitiva. Además, la simplicidad unida a grandes botones se adapta a su uso en el coche. Y no nos olvidemos del solicitado modo nocturno para las noches de lectura auditiva. Asimismo, con un solo dedo puedes controlar el hilo de la narración por si te pierdes algo.

En definitiva, Audible es una experiencia muy completa digna de lo que suele ofrecer Amazon. No obstante, que no esté en castellano puede limitar bastante su catálogo para el público español.

Storytel

Con un catálogo un poco más reducido, sus más de 1.000 libros en español siguen aumentando día a día. Storytel es la opción más seria venida de Suecia. ¿El gran detalle? Una apuesta por traer voces nativas. Un catálogo, entonces, compuesto por voces en español de España.

Luego, la suscripción llega a los 9,99 euros si la haces desde su web. Lo mejor de todo es que tendrás acceso ilimitado a todo su catálogo. Por tanto, podrás escuchar todos los audiolibros que quieras durante el periodo de sucripción.

Descargar audiolibros es más fácil con estas aplicaciones

Por último, la aplicación en sí es algo más simple y ofrece menos funciones. Pero, si no eres demasiado exquisito, será más que suficiente. De todos modos, siempre puedes aprovechar los 14 días de prueba gratuita.

Audioteka

Gratis es mejor. Pensad en 2.000 libros en español. Y seguirá sumando. Bien, pues Audioteka permite probar el audiolibro antes de comprarlo. Un 10% del contenido que puede extenserse hasta las cuatro horas gratis. No está nada mal.

Lo peor, quizá, es que no cuente con suscripción propia. Solo permite la compra de audiolibros, que rondan entre los 10 y 20 euros. Sin embargo, si te ha gustado la prueba, no supone un verdadero riesgo comprar y descargar audiolibros con Audioteka. Sabes que te va a gustar.

Descargar audiolibros es más fácil con estas aplicaciones

Ahora bien, la interfaz es sencilla y ofrece lo justo. El único añadido interesante es la sección de exploración. En esta se destacan los audiolibros en agrupaciones temáticas, de duración, o para ciertos momentos, como viajes.

Y recordad, si os gusta este tipo de contenido, nos podéis seguir leyendo en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.