Mejores sillas gaming de Trust, con comodidad y calidad aseguradas

Mejores sillas gaming de la marca Trust

Con motivo de la vuelta al cole, desde la marca Trust nos hacen llegar las mejores sillas gaming, para empezar el curso de la mejor manera. Con estas sillas gaming, tendremos la comodidad que necesitamos cuando estamos sentados delante del ordenador por largas horas al día. Ya sea para los estudios, como en los ratos de relajación, jugando o viendo una película. De esta forma, estaremos mucho más cómodos y ganaremos en salud de todo el cuerpo.

Destacamos los modelos GXT 716 Rizza y el GXT 712 Restro Pro Gaming, los cuales, son ideales para estar delante del ordenador varias horas, ya que combinan la calidad con la comodidad. Estas, las veremos más abajo en este artículo, pero antes, comenzamos viendo la GXT 708R Resto.

Modelo GXT 708R Resto, con un diseño ergonómico y único

Silla Trust GXT 708R Resto

Toda silla que se precie, ha de tener entre sus características, la posibilidad de ajustarla para tener la mejor comodidad, además de tener unos buenos materiales que la harán durar mucho tiempo. Con esto, conseguiremos disfrutar de nuestros juegos o quehaceres delante del ordenador, sin que tengamos molestias en el cuello o espalda, al pasar varias horas sentados.

Por esto, la silla GXT 708R Resto, es la compañera perfecta, al contar con un diseño totalmente ergonómico, el cual, nos evitará de cualquier lesión que podamos tener en la cervical o posibles dolores de cabeza. Además, gracias a sus dos cojines extraíbles y ajustables, tendremos la zona lumbar, como la cervical mucho mejor. Con esto, nos dará un apoyo y alivio adicional de la espalda y la cabeza.

Como no, con la GTX 708R Resto, tendremos movimientos giratorios de 360º, con elevador de gas de clase 4, que permite ajustar la altura desde los 47 a 54,5 cm. Además, gracias a su estructura robusta, con base de metal, y elevador duradero, permite soportar hasta 150Kg de peso.

Para estar mucho más cómodos, podremos reclinarla desde los 90º hasta los 180º, esto quiere decir, que podremos ponerla totalmente horizontal, ideal para descansar encima de la silla. Como no podía ser de otra forma, también tiene un diseño gamer, con la posibilidad de elegir el color de los laterales, estando a nuestra disposición en: rojo, azul, negro y blanco. Para más información, os dejamos el link de la GXT 708R Resto, así como un vídeo para ver mucho mejor todo lo que nos ofrece.

Silla GXT 716 Rizza con diseño y originalidad sin igual

Silla Trust GXT 716 Rizza

Seguimos con la silla GXT 716 Rizza, perfecta para aquellos usuarios que están retransmitiendo sus momentos o trabajando muchas horas delante del ordenador. Por ello, el poder contar con una silla lo más cómoda posible, lo hacen imprescindible para estar bien. Por ello, la silla GXT 716 Rizza, cumple los dos requisitos, además de destacar el diseño totalmente personalizable y con la posibilidad de dar un toque de color gracias a la iluminación LED RGB.

Con esta iluminación, tendremos más de 350 colores y efectos en los bordes de la silla, los cuales, gracias a su mando a distancia, los podremos configurar en cualquier gama de colores o efectos, así como el brillo. Con ello le daremos un toque de color de las retransmisiones online.

Para una mayor comodidad, también cuenta con almohadillas cervicales y lumbares, además de poder ajustar el siento en altura y reclinar el respaldo. De esta forma, podremos conseguir la postura perfecta sin que importe el tiempo que pasemos sentados en ella. Por aquí os dejamos el link de la GXT 716 Rizza para más información, y su vídeo, para ver toda la iluminación LED RGB.

Trust GXT 704 Ravy, con un diseño sencillo y la máxima comodidad

Silla Trust GXT 704 Ravy

Otra de las sillas gaming es la GXT 704 Ravy, aunque tenga un diseño básico, la calidad está asegurada. Es ideal para aquellos usuarios que están empezando a montar su setup profesional y quieren una silla de calidad, pero sin importar el diseño.

Con esta silla, podremos ajustarla a la perfección, ya que cuenta con un sólido bastidor, junto a suaves reposabrazos plegables, recubiertos con cómodas almohadillas que nos darán un mayor confort en las partidas. A esto hay que sumarle el respaldo, que lo podremos ajustar fácilmente, junto a un asiento basculante. Con ello, ajustaremos tanto la altura, gracias a su elevador de gas de clase 4, como el respaldo, consiguiendo la mejor comodidad para nosotros.

En cuanto al bastidor se refiere, es de madera, con la posibilidad de soportar hasta 150 kg de peso, a lo que hay que sumarle las ruedas duraderas y el asiento rotatorio de 360º, otorgando al conjunto una gran libertar de movimientos. Con lo que, es una silla ideal para gamers que tengan una altura entre 160 y 190 cm. Por aquí os dejamos un link con más información de la GXT 704 Ravy, y un vídeo explicativo.

Silla GXT 712 Restro Pro, el trono de los gamers

Silla Trust GXT 712 Restro Pro

Por último, tenemos la silla GXT 712 Restro Pro, ideal para los usuarios gamer que quieran la mayor comodidad posible, ya que, cuenta con respaldo ajustable, cojines lumbares y cervicales, además de reposabrazos 4D.

Con todo ello, también soporta 150kg de peso, siempre estaremos cómodos al contar con el respaldo y asiento acolchado de alta densidad, además de tener una base de metal robusta, y unas ruedas de 65 mm para más comodidad.

En cuanto al aspecto, vemos que es elegante, con piel vegana de poliuretano, costuras doradas y diversos detalles de aspecto y tacto de ante. Para más información de la silla GXT 712 Restro Pro, os facilitamos el siguiente link, y un vídeo para verla en detalle.

Como vemos, tenemos 4 posibilidades a la hora de elegir la mejor silla, ya seas jugador, streamer o pases largo tiempo sentado trabajando o estudiando delante del ordenador.

Mejores sillas gaming de Trust, con comodidad y calidad aseguradas
Nombre del artículo
Mejores sillas gaming de Trust, con comodidad y calidad aseguradas
Descripción
Hoy os traemos las mejores sillas gaming de Trust, con comodidad y calidad aseguradas, para pasar largo tiempo sentados sin dolores
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.