fbpx

Las mejores sillas gaming para esta Navidad

sillas gaming Portada

Nos preocupa el bienestar y comodidad de nuestro hogar y por ello, buscamos la mejor tecnología y los mejores muebles y enseres para él. Pero ¿y para nuestra zona gaming o escritorio de trabajo en el que pasamos tantas horas? Si nos importa nuestra salud, debemos prestar atención aquí también y buscar una mesa y una silla adecuadas, como las sillas gaming que os proponemos en esta oferta navidad de sillas gaming. ¡No os las perdáis!

La importancia de las sillas gaming

Tanto el trabajo de oficina como los videojuegos y la navegación web, hacen que pasemos mucho tiempo sentados frente al ordenador, demasiado a veces, lo cual conlleva a la larga problemas de salud, como de vista y de espalda, entre otros. Para evitar esto, es mejor que vayas pensando en comprar una buena silla gaming.

Como su propio nombre indica, las sillas gaming o sillas gamer, son aquellas especialmente diseñadas para jugadores que pasan muchas horas delante del ordenador, y que les ofrecen la máxima comodidad y rendimiento.




Así pues, las sillas gaming deben estar confeccionadas con materiales que proporcionen una base firme y estable, para evitar cualquier tipo de incomodidad. Por eso, presentan elementos redondeados y acolchados con espuma de alta densidad que otorga comodidad y favorece una correcta circulación sanguínea en nuestro cuerpo, para evitar sobre tensiones musculares y entumecimientos u hormigueos en las piernas.

A continuación, te presentamos las tres mejores sillas gaming de 2018, las cuales podrás comprar en esta oferta de navidad sillas gaming.

Silla gamer Diablo X One Horn, una silla diabólica con buena relación calidad-precio

Todas las sillas gaming Diablo X One combinan características de primer nivel: un diseño atractivo, materiales de calidad, resistencia, transpirable y comodidad.

Esta silla presenta un diseño deportivo y sirve tanto para trabajar como para pasar un buen rato echando partidas. Su respaldo se puede ajustar hasta unos 180 grados, así como también su altura, la cual es de 140cm en total. Y su montaje es realmente sencillo, ya que incorpora sistema de autoensamblaje.

sillas gaming Diablo X One




Pero sin duda alguna, las sillas Diablo X One, destacan sobre otras sillas gamer del mercado, por su precio económico, que hace que tengan una muy buena relación calidad-precio.

En concreto, la silla gaming Diablo X One Horn, presenta un diseño más atrevido y agresivo, pero mantiene las mismas características de la serie ya comentadas. Es robusta y estable, regulable en altura, gira 360º y su respaldo se inclina hasta 180º. Está fabricada con materiales de calidad (cuero artificial de alta calidad, 100% poliuretano y relleno extra grueso), e incluye cojines lumbares, almohada y reposabrazos.

silla gaming Diablo X One Horn

Esta silla gamer, así como las demás sillas gaming de la serie Diablo X One, es una de las mejores opciones que podéis tener, y la podéis comprar en oferta en esta web.




Silla gamer GT Omega PRO Racing, favorita de muchos jugadores

La marca GT Omega también tiene una gran experiencia fabricando sillas gaming, sobre todo especializadas para juegos de carreras. Así, su silla GT Omega Pro Racing, también resulta una buena opción para todos los jugadores.

Esta silla está hecha con materiales resistentes y tanto su altura como la longitud de sus reposabrazos, son ajustables. Su diseño es lujoso y muy cómodo, estando indicada para soportar los hombros y evitar la rigidez, gracias a su almohada extraíble. Presenta una base en aluminio con un cilindro de gas de clase 4 y su montaje es sencillo. Además, también cuenta con un cojín lumbar y se puede inclinar.

silla GT Omega Pro Racing

Asimismo, esta silla gaming está disponible en distintos colores y posee una buena relación calidad-precio. Por eso, la GT Omega Pro Racing, es una de las preferidas por los jugadores de todo el mundo, y en esta web puede ser tuya.




Silla gamer DX Racer Drifting, la silla que se adapta a ti

Finalmente, las sillas gaming DX Racer, como las DX Racer D-Series y la DX Racer Drifting, se adaptan a ti, ya que hay un modelo para cada tipo de cuerpo.

Éstas son unas sillas gaming muy populares por todas las bondades que ofrecen. Son una combinación perfecta entre la sobriedad de una silla de escritorio y el estilo gaming o deportivo. Soportan una carga máxima de 120Kg, pero su peso es de solo 24Kg. Su base es de acero y en forma de estrella, con ruedas de 60mm.

A diferencia de otras marcas, las sillas gaming DX Racer, presentan sus cojines rellenos de una espuma especial y única que le permite mantener su forma durante mucho más tiempo, además de que se adapta mejor al cuerpo, y tienen un acabado  realmente bueno en piel sintética.

silla DX Racer Drifting

Por otro lado, el respaldo de estas sillas es algo más grande de lo normal, para así cubrir nuestra columna totalmente. Además, al igual que en las otras sillas, éste también se puede reclinar.




Así pues, la DX Racer Drifting reúne lo mejor para los gamers y para los usuarios no tan jugones, a un  precio justo, como podéis ver en esta web.

Por último, os recordamos que en Hardmaníacos también podéis ver más periféricos y accesorios tecnológicos para completar vuestro setup gaming.


[Total:1    Promedio:4/5]

Las mejores sillas gaming para esta Navidad
Nombre del artículo
Las mejores sillas gaming para esta Navidad
Descripción
Si nos importa nuestra salud, debemos prestar atención y buscar una mesa y una silla adecuadas, como las sillas gaming que os proponemos aquí, las cuales son de buna calidad-precio.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.