Mejores Stickers Whatsapp iPhone y Android

stickers whatsapp portada

¿Has visto a tus contactos enviar Stickers Whatsapp molones pero tú no sabes cómo funcionan? En este artículo te mostramos algunos de los mejores stickers que hay para sorprender a tus amigos o colegas, te indicamos cómo descargar stickers para whatsapp iphone o android, y cómo crear tus propios stickers personalizados gratis.

Stickers de Whatsapp que no sabías que existían

Los stikers o stickers de Whatsapp son elementos gráficos similares a los emoticonos pero más realistas, por lo que expresan de forma mucho más clara y exaltada una emoción o actividad. Por tanto, hacen nuestras conversaciones más amenas y divertidas, y también pueden sustituir una respuesta escrita en texto, para expresar con imágenes algo difícil de decir con palabras.

Los stickers Whatsapp son muy divertidos. Los desarrolladores han diseñado stickers para whatsapp de todo tipo de personajes y siempre siguen apareciendo muchos nuevos paquetes de stickers para descargar. Con respecto a esto último, es importante señalar que para los stickers te funcionen y puedas enviarlos en Whatsapp, es necesario que mantengas instalada su aplicación aparte en tu móvil, ya que si la borras, también te desaparecerán de Whatsapp. Así pues, tienes que tener una app instalada por cada paquete de stikers.

A continuación, te indicamos ejemplos de algunos de los mejores packs de stickers whatsapp que te puedes encontrar:

  • Stickers de Pokémon para Whatsapp: de esta famosa serie de dibujos anime podemos encontrar todo tipo de merchandising y, por qué no, también stickers.

logo Pokemon stickers

  • Stickers Whatsapp de Superhéroes: si eres fan de las pelis de Marvel, este pack de stikers para Whatsapp no te puede faltar.

 

  • Stickers de Forocoches: Forocoches, además de ser un foro importante, es bien conocido por el gran número de emojis y memes que circulan por sus hilos. Si quieres tenerlos tú también para sorprender a tus colegas, no te pierdas este pack.



  • Stickers Whatsapp de series: existen packs de stickers de una serie de TV en concreto, pero también hay packs que reúnen varias, como Juego de Tronos, Big Bang Theory, Los Simpsons, South Park, Friends, Padre de familia, House, Futurama, etc.

 

  • Stickers de videojuegos: al igual que en el caso de las series, también existen packs de stickers de juegos concretos, o aquellos que reúnen stickers de varios, como Diablo III, Fornite o Fallout.

 

  • Stickers graciosos o meme stickers para whatsapp: este tipo de pegatinas son las más abundantes y las más divertidas. Hay de todo tipo, caracterizando todo tipo de personajes y situaciones: los Simpson, Pokémon, Futurama, políticos, famosos, animales, etc.

meme stickers whatsapp

  • Stickers de dinosaurios: si te gustan estas criaturas, no te puedes perder sus stickers de Whatsapp. También hay memes con ellos.

 

  • Stickers Whatsapp de fútbol: si lo tuyo son los deportes y concretamente el fútbol, tranquilo, ya que también hay disponibles packs de stickers de esta temática.

 

  • Stickers de celebraciones como Navidad, Año Nuevo, Halloween, etc: si quieres desear unas felices fiestas a tus amigos de forma original, puedes instalar y utilizar este tipo de pegatinas para whatsapp.

 

  • Stickers románticos: si usas WhatsApp para chatear o hablar con ti pareja, no te pueden faltar estos stickers whatsapp para tus conquistas y expresar tus sentimientos a tu persona amada.

 

  • Stickers de animales: ¿a quién no le gusta ver imágenes de gatitos o cachorritos monos?, pues también han llegado a los stickers para que los envíes a tus amigos más tiernos.



Cómo enviar y descargar stickers Whatsapp

 Descargar stickers en Whatsapp gratis es muy sencillo. En la propia aplicación de mensajería, ya hay disponibles algunos paquetes de stickers gratuitos, pero si éstos ya los tienes o no te convencen, sólo tendrás que ir a la Google Play o a la Apple Store, según seas de Android o de iOS, buscar y descargar la aplicación con el pack de stickers Whatsapp que más te guste.

Cabe indicar que para usar los stickers necesitas tener una versión de WhatsApp 2.18.101 o superior.

Luego, para enviar un sticker a un amigo por Whatsapp, solo tenemos que abrir el chat de esa persona, pulsar para escribir y seleccionar el icono de la carita en la izquierda. A continuación, seleccionamos abajo el icono de los stickers. Nos aparecerá entonces un menú con iconos y escogeremos el del paquete de stickers que queramos enviar, lo seleccionamos y listo.

enviar stickers whatsapp




Cómo crear stickers gratis

Si te sientes un poco artista o creativo y quieres ser original y así evitar tener que instalar aplicaciones para disponer de stickers nuevos para el whatsapp, siempre puedes crear tus propios stickers de forma gratuita. Aquí existen dos maneras para hacerlo: crear stickers online o utilizar una aplicación para crear stickers whatsapp.

Entre las apps para crear stickers destacan: Memes de GlowApps, WAStickerApps, Wold Learders Pack, Sticker Maker Studio (iOs), STK Maker for WhtApp (iOS), Sticker Maker, Personal Stickers, Personal Sticker Maker (iOS), Sticker Studio,  WSTicK, Canva, Image Converter, y Wemoji.

En todos los casos, para crear tus stickers de whatsapp, éstos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cada sticker es una imagen con un fondo transparente.
  • Los stickers deben tener unas dimensiones exactas de 512 x 512 píxeles.
  • Cada sticker debe tener un tamaño inferior a 100 KB.
  • Debes proporcionar un icono que se usará para representar tu paquete de stickers en el selector o la bandeja de stickers de WhatsApp. Esta imagen debe tener unas dimensiones de 96 x 96 píxeles y un tamaño inferior a 50 KB.

Finalmente, esperamos que este artículo os haya resultado interesante y/o útil. ¿Qué stickers son vuestros favoritos?, dejárnoslo en los comentarios.

Mejores Stickers Whatsapp iPhone y Android
Nombre del artículo
Mejores Stickers Whatsapp iPhone y Android
Descripción
En este artículo te mostramos algunos de los mejores stickers que hay para sorprender a tus amigos o colegas, te indicamos cómo descargar stickers para whatsapp iphone o android, y cómo crear tus propios stickers personalizados gratis.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.