Micrófono Trust GXT 259 Rudox, con filtro de reflexión y calidad profesional

Micrófono Trust GXT 259 Rudox

El micrófono Trust GXT 259 Rudox, está pensado para grabar con calidad de estudio, gracias al filtro de reflexión que incluye, capaz de de reducir los sonidos de fondo. Además de tener un control de latencia 0 y conexión USB digital, lo cual, nos permitirá tener en casa un mini estudio profesional.

Desde que vino la pandemia, hemos visto como el consumo de podcast subió un 25%, así mismo, plataformas como Twitch han incrementado los usuarios y las horas de visualización en el segundo trimestre del año. Por este motivo, los creadores necesitan un equipo profesional que dé a los espectadores una calidad profesional.

Por eso, el micrófono Trust GXT 259 Rudox, viene a satisfacer esta necesidad de calidad por parte de los locutores y creadores de contenido. Brindando la oportunidad de tener una calidad de estudio desde casa, a la vez que mejoramos el sonido de nuestras creaciones o directos.

Centrándonos más en el micrófono Trust GXT 259 Rudox, vemos que ha sido diseñado especialmente para los creadores de contenido, sin importar la plataforma que usen en cada momento. Conseguiremos un audio de calidad, cálido, rico en matices y claro en todo momento, permitiendo una grabación correcta de nuestra voz y de instrumentos acústicos.

Con esto, conseguiremos un abanico de opciones que nos permitirán usarlo tanto en partidas de juego, como en charlas, música o si estamos en directo en alguna plataforma como YouTube o Twitch.

Además, gracias a su escudo de reflexión, que colocaremos detrás del micrófono, lograremos reducir los posibles ecos no deseados y los sonidos de fondo. Junto a esto, con el patrón de audio cardioide, conseguimos tener una mayor sensibilidad a los sonidos que lleguen frontalmente o por el lateral y muy poco a los que lleguen por la parte trasera. Con ello, conseguimos una grabación más profesional con calidad de estudio.

Para tener controlado nuestro sonido al momento, incorpora un conector para auriculares integrado en el propio micrófono. Con esto, conseguimos escucharnos al momento, sin latencia, permitiendo el ajuste de nuestra grabación en tiempo real. Además de esto, también cuenta con dos botones, que nos ayudarán a ajustar el volumen de los auriculares y el control de mezcla directa, entre el micrófono y el PC, consiguiendo el ajuste perfecto en nuestras grabaciones.




Para conectarlo al ordenador, viene con una conexión USB al audio, consiguiendo una grabación con calidad digital. Además de esto, no necesitamos nada más, como un mezclador externo, ya que, desde el ordenador o portátil con un puerto USB libre, será más que suficiente para hacerlo funcionar.

Como accesorios, nos incluye un montaje con efecto amortiguador de alta calidad, junto a un soporte metálico y un filtro de rejilla. Además, el soporte es universal, por lo que, podremos montarlo en cualquier brazo para micrófonos.

Para los que quieran este micrófono Trust GXT 259 Rudox, pueden hacer la preorden en Amazon y lo recibirán a partir de enero. A continuación, os dejamos un link donde veréis más información de este micrófono de calidad profesional. Además, si compramos cualquier producto de la marca Trust que sea superior a 25€ o más, recibiremos una taza personalizable. Para ello, tendremos que registrarnos en la siguiente página y seguir las indicaciones.

Micrófono Trust GXT 259 Rudox, con filtro de reflexión, calidad profesional
Nombre del artículo
Micrófono Trust GXT 259 Rudox, con filtro de reflexión, calidad profesional
Descripción
Hoy os presentamos el micrófono Trust GXT 259 Rudox, perfecto para grabaciones de voz o instrumentos, incluyendo un filtro de reflexión
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.